Mi viejo casi me pega cuando celebre el gol de italia

Tema en 'General' iniciado por tuttifrutti, 10 Jun 2012.

1. es de verguenza su actitud yo no digo na juzguen usto sax su mal perder

2. A mi casi me tiran piedras cuando lo he hecho :mola:

3. eso si luego medio owned con el gol de spain

pero bueno no espero que os eliminen hasta cuartos o semis, todo va segun lo esperado

4. si es el agujero incorrecto

**dinosaurio pensando**

por que da tanto placer?

5. Me juego la cuenta?

6. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9528.msg187141#msg187141 date=1339352483]
    Me juego la cuenta?
    [/quote]

Hagamos apuesta conjunta si gana España la Euro no volvemos a foros de internet

Quien se apunta?

7. No te lo crees ni tu julay

8. Entonces me quedara el triste suicidio , no me la juego

9. pero si luego nadie lo cumple, te crees que yo voy a dejar de forear? una mierda

10. Tutifruti pegame la firma de 800 caracteres

11. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9528.msg187169#msg187169 date=1339354201]
    Tutifruti pegame la firma de 800 caracteres
    [/quote]

Hassel, es un chico marginal, tiene unos padres que le pueden permitir tener un ordenador, el cual utiliza robando la señal de los router no codificados, igual que la luz de su casa, es de un de las farolas próximas al vercial.
    Este chico, que vive de las ayudas de la Comunidad de Madrid, parece mentira que toda su obsesión se base en defender ideologías separatistas.Esto esta en una situación en la que comandan el foro 3 separatistas, que solo hablan de terrorismo, baloncesto y anti españolismo.
    Es lo mismo que los moros en Cataluña, que dicen que prefieren saber catalán antes que castellano.
    Pero lo que no dices es que si quieren trabajar lo que tienen que saber es catalán.

12. +1

13. Esa no es , ademas te has inventado casi todo creo o no , no me acuerdo

14. por cierto negro, era esta

Fantasear, sin duda es lo que más me gusta. Viendo series de todo tipo (a decir verdad he visto poco animé (death note, naruto de niño entero, y sin duda wolf´s rain) pero me han impactado mucho) amo el cine. Mi mundo esta en mi mente, me tachan de que me gusta filosofar, pero a quien más me acerco es a Sócrates diciendo que solo sé que no se nada, y tiendo a hacer todo tratando de conseguir volverme un héroe (desde el trato con mis compañeros, a mi manera de hacer los deberes). Creo que soy algo paranoico xD
    Además de mi imaginación, amo tener tiempo libre, y me siento en plenitud cuando lo tengo tras haber cumplido mis deberes, el deporte siempre me relaja, y tener momentos legendarios a lo Barney Stinson me motivan =) aunque para que algo sea legendario no puede ser todos los días. Me gusta llenarme de sentimientos, sentirme una máquina de ellos y no un robot. La adrenalina, la nostalgia, la melancolía (por raro que parezca este último, que aunque sea pura tristeza, no deja de ser un sentimiento dulce), la plenitud, el heroísmo, me hacen sentir tan completo =)
    Y que eso, que me gusta de todo, desde escuchar música de pop, actual, de fiesta y regge (por favor os o pido, no soy un cani, auqnue haya canciones de este género que me gusten xD) a escuchar las canciones de la banda sonora de wolf rain (gusto reciente), kingdom hearts, de las pelis de animación de disney de mi infancia...
    Que no hay casi nada que no me guste

15. Esa es , gracias tutifruti!

16. Yo soy cani, canicanicani, canicanicani

17. Uff me gusta mucho pinchar, aunque tampoco soy dj ni nada jaja solo porque me gusta, luego tambien salir por ahi con los colegas me molan mucho las discotecas, el sexo tambien claro jajajaja pero eso a quien no?? bueno y me suelo ir con la moto por ahi de vez en cuando, tambien la tengo makinada bien y me mola que si comprar piezas que si pim que pam, vamos me mola la mecanica en general, tambien con mi buga suelo irme por ahi a quemar rueda, tambien me gusta la musica suelo escuchar la maxima, bueno y de vez en cuando juego al COD en la ps3 pero tampcoo mucho, no creais que soy un friki de esos que no salen de casa xDD y no se me ocurre mas, bueno tambien me gusta mucho el gimnasio y el kickboxing, suelo entrenar 2 veces a la semana, Martes y Jueves

18. me parece mal si

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!