MI VIAJE A GIJÓN PARA HOSTIAR A BUSGOSU (con fotos)

Tema en 'General' iniciado por Un Troll, 10 May 2012.

1. Os informo de lo que ha pasado esta tarde. Estoy escribiendo desde el móvil con las últimas rayas de batería mientras voy en el Alsa de vuelta a Madrid. Os aviso que no os lo váis a creer pero me da igual.

Ojo, tocho.

Como sabréis Busgosu me había retado a una pelea. Aquí una foto de uno que debe ser el primo de Busgosu

Pues iba yo desde mi Parla natal en el Alsa pensando en como le iba a dejar la cara a Busgosu con mis llaves de Krav Maga y mis low kicks de Muay Thai. El viaje iba bien hasta que pasamos la frontera asturiana y empezamos a ver nada más que montañas. Y de repente, se cruza en medio de la carretera algo parecido a esto:

Sí, ¡un oso! Yo que soy de Parla y como mucho veo ratas gordas dije valla no me lo experava. Y joder que yo venía a Asturias a partirle la cara a Busgosu y a meterle la extensible por el culo pero no a luchar contra osos. Yo sabía que ir a esas tierras salvajes y montañesas tenía sus riesgos pero no tanto.

Pues al oso le ha dado por quedarse plantado en medio de la carretera y nadie se atrevía a bajar a decirle ey oso mueve el culo. Lo de los osos en Asturias os lo tenéis que hacer mirar eso no es normal. Al final se ha estirado y se ha ido pero hemos llegado a Gijón con un retraso de media hora por el puto oso.

He bajado del autobús y eran las cuatro y cuarto, tenía el tiempo justo para llegar al parque y partirle la cara a Busgosu. Para ir más deprisa he dejado la mochila en que llevaba los bocadillos del viaje en una taquilla donde los autobuses, ¡y ése ha sido mi primer error! Con las prisas dejé la mochila y salí casi corriendo para el parque y no me di cuenta de sacar el móvil y se quedó allí en la bolsa. ¡Y no he podido sacar ni una puta foto!

Bueno sigo, pues iba yo casi corriendo por allí por Gijón siguiendo el planito que me dieron ayer en otro foro cuando doblo una esquina y al ir corriendo me choco con dos paisanas asturianas. Una de las paisanas se parecía a ésta:

Y otra era igualita que ésta:

[img width=288 height=480]http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/240/240355.jpeg[/img]

Ya os digo que fotos de ellas no pude sacar porque me dejé el puto móvil en la bolsa, ¡mierda!

Pues nada se ve que tuvieron un flechazo conmigo o que se dieron cuenta de que iba empalmado (iba empalmado de pensar en las hostias que le iba a dar a Busgosu), y me dicen que vivían allí mismo, que si subía con ellas ... Y claro con dos mozas como ésas pues pensé "venga meterla y sacarla, serán 3 minutos cada una no más, y luego me voy a por Busgosu".

Resulta que eran dos bestias sexuales insaciables que hacían de todo no me dejaban irme acabábamos uno y ya querían más ... Cuando las iba a fockar por cuarta vez les pregunto que qué hora era y me dicen que las cinco y media. ¡Las cinco y media! Ya no me daba tiempo a llegar al parque y además tenía que volver al Alsa que salía a las seis. No he podido más que ir corriendo a coger el Alsa para volver y encima eso que ni una puta foto he podido hacer que ya me hubiese gustado hacérselas a las dos buenas mozas que me he tirado esta tarde.

El viaje de vuelta está siendo una mierda, es verdad que he echado tres polvos a cada una de esas dos jamelgas pero lo que de verdad me hubiera gustado es haber hostiado a Busgosu. Y además me ha tocado al lado de unos que deben venir de una feria de comida asturiana porque se están zurrando unos pedos que se habrán comido cuatro fabadas cada uno por lo menos, y encima traen bolsas llenas de cabrales, que pestazo, creo que voy a morir.

Pues eso es lo que ha pasado. No soy un troll y creedme que yo no he venido a Forotrolls a trolear. Además ahora seguiréis creyendo que soy la cuenta troll de Pancho o del negro y no no lo soy yo soy mucho mas guapo e inteligente.

Busgosu reconoce que has tenido mucha suerte, te has salvado de que te meta la extensible por el culo como si fuera un consolador y ya no me sobra más pasta para comprar otro billete, pero creo que ha quedado claro que te hubiese hostiado y sólo la casualidad en forma de osos y putas te ha salvado. Yo iba en serio, no te creas que lo he hecho por trolearte para que fueses a un parque de mierda a tirar fotos como un gilipollas. No no yo eso nunca te lo haría. Aunque bueno si has ido, como yo no he ido, pues sí que ha sido un troleo que adjudicarte, seguro que además te habrás puesto a mirar por allí a ver si me veías.

Pues nada más. Como no he podido sacar fotos acepto el mute de una semana aunque yo creo que me deberiais perdonar ya que me he tomado la molestia de ir y volver a Gijón en el mismo día que es un palo. Y Busgosu pues que ponga las fotos de que ha movido el culo y ha ido hasta alí a hacer fotitos o que le caiga el mute también eso es lo acordado. Que las pueda ver yo si no no me lo creo, no vale +prv.

RESUMEN: Voy a Gijón a meterle la extensible por el culo a Busgosu pero osos y putas me lo impiden y Busgosu se pone a sacar fotos de un parque como un gili.

2. lo gracios vendrá luego tu tranquilo y no lo digo por que te muteen

3. Vamos que te follaste a busgosu y ya esta

4. :roto2rie: hacen falta más trolls como este perraco

5. Tomatelo con humos Busgosu, no me digas que no me lo he currao :meparto:

Amigos? :hello:

Léete el resumen :bash:

Gracias no me lo agradezcas, es mi trabajo :1044043110:

Y deja de decirme perraco :sisi3:

6. aqui toda la farlopa que tengo :meparto:

y ahora diréis tu nos troleaste con eso pero un trol te hizo bajar al parque, pues tampoco porque siempre salgo a correr 45 minutos y me da igual a donde ir :meparto:

nega lo prometido es deuda aquí las fotos

7. pues ahora te parto las piernas

8. siempre un paso por delante

9. :meparto: :meparto: joder la verdad es que daban el pego con la bolsita esa al lado :meparto: ,

10. por eso la puse

:qmeparto:

11. yo lo dudé desde el principio :elrisas:

hay habrá 4 + 5 gramos si no más, y eso vale una pasta gansa 200 500 pavos (lo aprendido de Breaking Bad)

12. La navaja del abuelo, tiza de clase y un condón roto que cogiste en el parque :gaydude:

Yo quiero ver fotos del parque si no nada :sherlock:

13. Ye mi mesa!

14. [quote author=Un Troll link=topic=8310.msg162663#msg162663 date=1336667798]
    La navaja del abuelo, tiza de clase y un condón roto que cogiste en el parque :gaydude:

Yo quiero ver fotos del parque si no nada :sherlock:
    [/quote]

ya están puestas pero no las veras

15. Entonces no mute :nono:

16. La mejor serie que he visto

17. :meparto: un troll a sido tripoleadisimo

18. [quote author=Un Troll link=topic=8310.msg162674#msg162674 date=1336667982]
    Entonces no mute :nono:
    [/quote]

problema tuyo no tener permisos para +prv , quedamos en postear las fotos pero no de que manera

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!