Mi sugerencia a Skype

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Jul 2011.

1. El otro día decidí intalar el Skype (nunca lo había probado). Después de un rato chateando con mariola, tuve la sensación de que al programa le faltaba algo, como si no estuviera completo. Cuando me di cuenta de que era decidí ponerme en contacto con ellos:

2. Pasame tu skype

3. makisone :roto2:

4. a ver si me contestan :zpalomitas:

5. De momento me han mandado un mensaje de esos automáticos de confimación que han recibido mi email:

espero que hagan caso de mi propuesta

6. Yo solicito que se añada en el floro también. :sisi1:

7. +1 :sisi3:

8. +2

9. +3

10. +4

11. No se sumar numeros tan altos asi que no puedo dar la solucion

12. [​IMG]

13. les he enviado otro escrito a otro email :sisi1:

14. Para de copiarlo!!!!!!!!!!!!!!

15. creo que tendré que mandarles otro escrito. después de todo este tiempo no han puesto el puto icono :mad:

16. Ni siquiera han contestado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!