Mi subwoofer hace ruidos raros

Tema en 'General' iniciado por Kat, 23 Dic 2012.

1. tienes que abrirlo y quitarle el iman

2. me encanta :elrisas:

3. te encanta porke lo eres.... lo que no entiendo los geys cuando os la meten y sacan sentis como si estuvierais cagando constantemente no?? y luego cuando por un perriodo de tiempo se os escapan los furullos ... no me malinterprete estas teorias las sacos de culos de tias que se quedan... como la bandera del pais ke tanto te gusta

4. Siento decepcionarte pero nunca me han dado

5. mmm que contradictorio... en tu avatar pone gay.. y lo que parece ser una zorrita..... eres una zorrita?? te gusta que te den en el culete?

6. Que me pajee con tíos no significa que me gusta que me metan cosas por el culo. Eso ya es ser reinona cantaplumas y yo aparento ser hetero

7. quieres ser mi novia??? e.e

8. Llevalo al herrero :mola:

9. Llevo horas farmeando en la misma zona y no me salen los materiales necesarios, además no tengo ningun pj con el job de minero ni herrero a full :lloron:

yoksetioxdxdxd

10. Tienes que llevarlo a la forja de los cielos donde esta el herrero Isgrand en Carrera Blanca,aunque antes tienes que mejorar la habilidad del herrero para poder crear armas como la legendaria Wutard de los Compañeros

11. que dises tu, si la forja de los cielos es exactamente igual que las demás y ya tengo herreria a tope desde hace 30 niveles, y aun así no me deja arreglarlo

además yo estaba hablando de otro juego, que mod me recomendais para pasar mi subwoofer del wow al skyrim?

12. un saludo a todos mis fans, cazador con talentos de sigilo a tope = 1 hit kill

13. Eso no es verdad en la forja de los cielos ,las probabilidades de que al arreglar el subwoofer sea mejorado son mas altas ... Solo tienes que preguntarselo a cualquier herrero y te dira que el acero de de la forja de los cielos es el mejor de todos.

PD:Na de mods ,Coca!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!