Mi shurcomida para hoy

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Abr 2012.

1. Estoy hecho todo un Arguiñano :roto2:

[img width=720 height=478]http://i.imgur.com/GdtA4.jpg[/img]

2. Tu no ibas a dejar de comer?

3. no entiendo para que hechas perejil al vomito

4. si pero despues de unas birras me ha entrado hambre :facepalm:

5. Por cierto, que puto asco de comida, parece lo que vomita mi perro después de comer salchichas pasadas.

6. para mi que intento hacer tortilla de patata y le salio revuelto

7. Se llama Patatas a lo Pobre :roto2:

-Patatas
    -Tacos de jamon
    -Huevo
    -Ajo
    -Perejil
    -Sal
    -Pimienta

P.D. están cojonudas :sisi3:

8. Aquí dejé de leer :sisi1:

9. no hace falta que nos recuerdes que eres polaco cada 5 minutos

10. tambien voy a comer pizza xd

11. creo que vas a comer demasiado y al final te sentirás también culpable por ser gordo (y con razón)

12. supongo, luego para sentirme menos culpable me pondré con la bici estática

13. Los kilos que engorda makis son inversamente proporcionales a los niños que mueren de hambre.

14. Joder vaya novedad , eso lo llevo comiendo yo desde crio y soy español

15. vajar esa comida es mucho tiempo en la bici

16. 1 hora o 2 horas

17. Pues por eso lo llaman patatas a lo pobre, el nombre vaticina lo que está pasando.

18. no me desanimes

19. Yo hoy mi comida son patatas fritas sin mas. La cocinera ha hecho macarrones y el tomate quw echa me dan ganas de tirarselo a la cara

20. si no partes con las ideas claras y una vision realista al final no conseguiras nada , en el fondo lo digo por tu bien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!