Mi relacion con GOYO esta ACABADA,os alerto del tipo de persona que es-TMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 1 Ago 2012.

1. Tened cuidado, este ser usa el anonimato del teclado para insultar a los demas de manera cobarde

Aqui os traigo la conversacion en la que esta MALA PERSONA me ha insultado sin piedad usando su anonimato:

Goyo te ha enviado un zumbido

Yo digo:
    spera

fm

Goyo dice:
    [font=Arial,Helvetica,sans-serif]jajajq es fm? follar mucho? JAJAJA ES MENTIRA PORQUE TU NO FOLLAS ERES FEO Y VIRGEN XDDDDDDD[/font]

Despues de ese terrible ataque le he bloqueado

2. :SS ani moxikzo tene is ke superarlo sn ksas k pasan y son tnterias km opara prde buestr arelasion arreglatl oxfa :SS

3. bien que has hecho

4. volvereis

5. goyo cabron

6. [​IMG]

7. Follatelo y correte dentro

8. follatelo

9. Tiene razón DeGollo.

10. Si qué, hijo de puta?

11. Hijo de puta estoy hasta la polla de ti, tu nick tendria que ser sobritas, porque te corto en pedazos y restriego contra la vagina peluda de tu madre OH SI COMO LO GOZA LA PERRA, luego de eso te tiro al vater y te cago encima.

12. ok.

13. No te hagas el interesante :risunis:

14. No.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!