Mi primer viaje en coche.

Tema en 'General' iniciado por Applejack, 18 May 2013.

1. Bien amigos de forotrolls, que por cierto somos una chupipandi asi que procedere a contaros mi triste vida en un alarde de valentia y respetuosidad.

He estado desatendido del foro, si , por diversos motivos que no vienen al caso excepto uno, el carnet del coche.

Como vereis tengo un flamante peugueot 205 o como mierdas se llame porque para mi es MIERDA FRANCESA asi que tras terminar las practicas del coche fui a mi primer concesionario y con mi PAGA del estado decidi comprarme con el dinero que tenia en los bolsillos lo que viene siendo mi primer coche, unos 500 euros para los que no sepais que modelo es os lo dejo por aqui

Asi que decidi darme un voltio por la ciudad ya que le he comprado unos equipos de alta fidelidad para su disfrute de la MUSICA como puede ser cualquier OPENING o ENDING de la serie My little Pony My friendship its Magic o un remix chafurrullero de un DJ ruso o Polaco (como nuestro amado administrador) asi que muchos pensareis, muy bien pero esto porque? pues tiene un motivo que vereis a continuacion, asi que llame a mi FAMILIAR mas cercano, es decir un yonki de barrio obrero parecido a M.Ramirez o D.Gomez, mi primo PEPINO, asi es como le llamamos como se parece al ninyo de cuarta planta pues se le quedo el mote, asi que se monto al coche al ritmo de esta musiquilla

Claro el no lo sospechaba, de que podia ser una musica de My little Pony My friendship its Magic asi que yo no estaba todavia alterado fisicamente ni mentalmente asi que rondaban sobre las 11 de la noche y me dijo acercame a la zona de bares que vamos a tomarnos unas cervecitas mientras se encendia el porro matutino como el llama (se acababa de despertar) asi que nos dirigimos a la zona de bares con la musica a todo trapo.

Asi que entramos al bar mas cercano mientras en mi cabeza solo rondaba una cosa My little Pony My friendship its Magic asi que me acerque a la barra a pedir una voll damn, manjar de dioses mientras mi primo PEPINO estaba discutiendo con unos amigos que se encontro alli con lo cual yo me encontraba en mi maximo apogeo despues de 10 voll damn frescas mientras intentaba relacionarme con personas de mi opuesto SEXO asi que la noche seguia transcurriendo lentamente cuando de repente se acerco mi primo con una bolsa de algo blanco no sabia muy bien que era pero sabia a MANZANA asi que decidi tomarla con canya directamente a la napia asi que de tal subidon decidi darle un cabezazo a la LOSA de EUFORIA con lo cual pense en vosotros, SI porque amo este foro y le pedi a mi primo que me diera mas mierda de esa blanca que sabia a MANZANA asi que me fui y le dije que ya nos veriamos mas tarde cuando yo volviera (mentira nunca volvi) asi que cogi el coche y me dirigi lo mas rapido a MURCIA mientras en las paradas me metia mas MANZANA de esa blanca asi que pense en donde estaba la cupula del foro el summum la vida que daba vida a este foro, MURCIA, si como lo ois amigo MURCIA me cole en MURCIA, fueron unas 5 horas de largo trayecto pero daba igual tenia MANZANA BLANCA mientras escuchaba en REPLAY esta cancion de My little pony My friendiship is Magic

Asi que en pleno apogeo esquizofrenico de consumir esa MANZANA BLANCA tuve la genial idea de QUEMAR CAJEROS con erotico resultado. Asi que me metieron en los calabozos y no se donde deje el coche asi que me volvi en autobus.

Resumiendo... Supuestamente quemo cinco cajeros en MURCIA y me quieren hacer pagar una DESCOMUNAL MULTA por mi actitud, que hago? ah y tambien no tengo coche aunque lo unico que me da pena perder es el equipo de alta fidelidad.

2. que putada tio

3. no pasa nada comander,lo importante es que ayer el atletic gano depues de 15 anyos.

4. atletico y han sido 14, ganamos en las finales, lo demas no importa

5. Por vandalo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!