Mi primer orgasmo fue con un perro

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 26 Mar 2012.

  1. Hola, pues, les contaré como mi primer orgasmo fue el resultado de mi primer experiencia zoo.

    Esta historia es sencilla, pero 100% verdadera.

    Actualmente soy un forero de ForoTrolls y tengo poco más de 21 años; y esta experiencia ocurrió cuando yo tenia entre 14 y 15 años mas o menos; en ese entonces la verdad yo no sabia nada sobre sexo y mucho menos sobre la zoofilia.
    Al mismo tiempo, tenía un perro (macho) de raza "alaska" tambien se les conoce como "lobo siberiano", blanco con negro muy bonito, casi siempre estaba amarrado porque era muy juguetón, y por lo mismo, cada que me veía se ponía muy contento, yo me acercaba y jugueteabamos como de costumbre.

    Una tarde-noche durante el jugueteo con él, accidentalmente rozo mi pene por encima de mi pantalón, al principio no le di importancia y seguimos jugando; pero, los "accidentes" continuaron, eso fue provocando que mi cuerpo reaccionara poco a poco, y la verdad, me empezó a gustar más y más, ahora yo buscaba esos "accidentes", mi pene se empezo a poner muy duro hasta que sin pensar... desabroche mi pantalón y saque mi pene, se lo acerqué timidamente a su cabeza (como les escribí, él estaba amarrado), empezo a olfatearme pero de inmediato nos separamos, sólo recuerdo su nariz fria y humeda; sin embargo, yo queria seguir e insistí, volví a acercar mi pene a su hocico y de repente saco su lengua y comenzó a darme pequeñas lamiditas... wow!

    El primer lenguetazo me "prendio muy rico", mi pene se ponia tremendamente duro (yo nunca había sentido eso, ni siquiera parecido), pero nos volviamos a separar, yo por miedo a que me mordiera y él talves porque le era algo nuevo (él tampoco habia tenido relación con alguna hembra), pero mis ganas de seguir experimentando eran tantas que yo volvia a buscar el contacto, y asi estuvimos un buen rato hasta que ambos entramos en absoluta confianza, entonces le deje mi pene por completo y sin temor, para que siguiera dandome esas ricas lamidas, yo las deseaba... wow eran riquisimas!!!... era "bestial" sentir esa enorme lengua: caliente, humeda y rasposa dandome tremendas lamidas, lo hacia a una gran velocidad y cada vez mas y mas rapido, me lamia todo el pene como desesperado (yo no pensaba, solo actuaba, como por instinto), mi excitación era cada vez mayor, hasta que... recuerdo como vi salir de mi pene un liquido "cremoso color ambar" nunca antes me había pasado eso y no sabia que era, sólo recuerdo que me encanto y que sentía como las piernas me temblaban (casi me desmayaba), mis ojos quedaron en blanco, él me lamio todo el pene y me lo limpio con esa rica lengua por completo...

    ...esa fué mi primera experiencia zoo y mi primer orgasmo, con mi perro. (de sólo platicarles y recordar estoy humedo).

    Tuve algunas experiencias más atrevidas e intensas que les compartiré mas adelante.

    Cuidense, bye.
     
  2. Gracias por esto, ahora mismo me lo imprimo 5 veces y voy al baño
     
  3. [img width=382 height=480]http://img11.imageshack.us/img11/1580/meimporta.jpg[/img]
     
  4. Edito rapido
     
  5. editas rapido :sisi3:
     
  6. Coño
     
  7. Joder pues me empalmé leyendo (menos mal que no soy el único rolleyes )
     
  8.  
  9. :vomiton:
    En realidad tu perro te sodomizó brutalmente, te gusto y lo sabes
     
  10. ¿Qué ingredientes tiene The Wire para convertirse en la mejor serie de la historia? Sin duda es un tema que llenaría más minutos que los juicios de Nuremberg y Julián Muñoz juntos, pero si hacemos el esfuerzo descubriremos que se trata de la serie con los guiones más cuidados que se puede encontrar en la oferta televisiva americana, siendo capaz de enfocar con absoluta nitidez un problema que lastra toda una generación en la ciudad de Baltimore
     
  11.  
  12. Pero que mierdas hostias :roto2:
     
  13. aparte de gayer, zoofilico
     
  14. Meh, aparte de que es copypaste de una web de panchitos y relatos eroticos, errgoyo en su linea habitual
     
  15.  
  16. Tu te callas que eres peor, follamuertas. :sisi3:
     
  17. Que :roto2:
     
  18. que... que... en fin... que te quiero. Siempre he querido decírtelo pero me hechaba para atrás que te gustara otro y no sé... pues eso... que te amo con locura y me gustaría despertar cada mañana a tu lado... porque haces que con sólo leerte sonría sin motivos, le das color a mi vida. Te quiero tanto que si no quieres que te quiera pues no lo hago, y lo entenderé si no quieres a un patán como yo. Robert, lo eres todo.
     
  19. :facepalm:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!