Mi presentacion shurs -18

Tema en 'General' iniciado por manusantos, 18 Oct 2012.

1. Poz eso me presento y otra cosa shurs/trolls, que le pasa a los temas en los que no me dejan entrar, ¿cuantos mensajes tengo que hacer?, cuando regalan invitaciones y todo eso.

2. Las invitaciones van por ingreso en cuenta de makis, todo lo demas es cuando yo u otro moderador decidamos que eres lo suficiente retrasado, fijate en el resto de foreros que se pasan el dia haciendo meritos para poder ver hilos +vip

3. 288, igual a los reportes que te voy a meter como no pongas contenido +18

4. bienvenido shur

5. Mensajes: 1

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

6. Bienvenidos al psiquiátrico, de lo dicho por psicópata doy fe.

7. [quote author=Eliot Ness link=topic=12973.msg249535#msg249535 date=1350595758]
    Bienvenidos al psiquiátrico, de lo dicho por psicópata doy fe.
    [/quote]

Borracho!

8. :facepalm:

9. Tu puedes verlos HUEHUEHUE

10. AQUI MANDA MI POLLA¡¡¡ Y TAL

11. no, no puedo, el unico que puede verlos es kakis :nusenuse: hay que llevar 1 año creo

12. OLA, ME SUENA TU MADRE.

13. ¿Estas insinuando que tu novio es el mas retrasado y por eso puede ver mas clases de hilos?

Mokis pide el divorcio ya! Esta es de las que no quiere fregar la cocina toda la vida

14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Pero se me pasa mañana, puto feo.

16. [quote author=Eliot Ness link=topic=12973.msg249590#msg249590 date=1350596836]
    Pero se me pasa mañana, puto feo.
    [/quote]

No, mañana te vuelves a emborrachar, puto alcoholico

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!