Mi pasión

Tema en 'Deportes' iniciado por pepe, 18 Dic 2015.

1. Pues si señoras y señores,no me gusta el futbol,no me gusta el baloncesto,no me gusta moto gp,no me gusta la fórmula1,ni el tenis ni el pin pon jejejej.
    Mi pasión es el Surf.

#1 pepe, 18 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2015
  2. Cuéntanos más :zpalomitas:
    • Alguna foto tuya surfeando?
    • Por qué te gusta?
    • Se te da bien?

3. Cuenta eso en tu hilo de la entrevista semanal.

4. Me encanta,porque he nacido en el mar,me he chriado en el mar y vivo en el mar soy el Hombre pez.jejejej No,es broma la verdad es,que desde pequeño me encanta practicarlo,cuando estoy surfeando se me pasan las horas como minutos,sé que no es un deporte de masas,pero es mi deporte preferido.

5. Fotos no tengo,tengo algún video,pero paso de subirlo,hay gente mucho mejor que yo.

6. Grande Bro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!