Mi opinion sobre la independencia de catalunya

M

mirahijodeputam

Invitado
Ya en casa, he visto que hay mucha polémica por la supuesta independencia que pide cierto sector de Catalunia, bueno yo solo digo que si Piden un rescate al gobierno español no pueden estar pidiendo independencia O una cosa o la otra pero las dos no.. Espero que se solucione Ya que no mola toda esta situación social solo por los caprichos de algunos... También pido respeto para las dos partes..
 
Una de estas en mitad de Cataluña
BOMBA2.jpg

Ya no porque quieran la independencia, sino porque son gilipollas.
 
Guiliresh said:
Una de estas en mitad de Cataluña
BOMBA2.jpg

Ya no porque quieran la independencia, sino porque son gilipollas.

Din. al cancer se le extirpa.
 
y con un poco de suerte se lleva al resto de espanya asi al fin euskal herria puede ser libre de ataduras, ojala ojala (nafarroa incluida obviamente)
 
mirahijodeputam said:
y con un poco de suerte se lleva al resto de espanya asi al fin euskal herria puede ser libre de ataduras, ojala ojala (nafarroa incluida obviamente)

el pais vasco esta mas cerca de cataluña que muchas comunidades de españa, seria de las primeras en irse a tomar por culo :nusenuse:
 
mirahijodeputam said:
y con un poco de suerte se lleva al resto de espanya asi al fin euskal herria puede ser libre de ataduras, ojala ojala (nafarroa incluida obviamente)

Los catalanes se pondrian furiosos, querrian la bomba para ellos solos, sin que se la quite su estado opresor
 
Makis-One said:
el pais vasco esta mas cerca de cataluña que muchas comunidades de españa, seria de las primeras en irse a tomar por culo :nusenuse:
y eso que importa, espanya es debil y la bomba la destroza, pero al llegar a euskal herria no destroza nada porque es una nacion solida
Tripole said:
Los catalanes se pondrian furiosos, querrian la bomba para ellos solos, sin que se la quite su estado opresor
no, tendrian que dar parte al estado opresor para que lo reparta entre los pobres mediocres tipo extremadura, asi les va
 
mirahijodeputam said:
y eso que importa, espanya es debil y la bomba la destroza, pero al llegar a euskal herria no destroza nada porque es una nacion solida

tu eres gilipollas macho
 
Guiliresh said:
Tu no eres español :sisi3:

Me cago en tu puta madre, me has hundido y me has quitado lo único que quería en esta vida. Me has arrancado lo último que me quedaba y lo pagarás, lamentarás el día 11 de Septiembre de 2012. Los únicos momentos que aún disfrutaba en mi triste, solitaria y penosa vida han quedado embargados por el sueño que tu me rompiste. Me diste la esperanza y me la has arrancado, llevo 19 años esperándolo y me lo has arrebatado. Tu lo vas a pagar todo, vas a pagar todos los platos rotos. Hijo de puta.
 
Guiliresh said:
Tu no eres español :sisi3:
por desgracia ahora vivo en la capital de vuestro paisucho, pero no, mi nacionalidad no es espanyola y estoy deseando volver a mi tierra, lejos de esta apestosa ciudad
 
Si ni los nacionalistas vascos hablan o incluso entienden su lengua es porque no los entiende ni su puta madre. Si fuera solo por cultura diferente no seguiria bajando de hablantes el vasco. Y lo mismo en Cataluña pasaria. La lengua propia nos diferencia cuando nos sale de las pelotas
 
Makis-One said:
Me cago en tu puta madre, me has hundido y me has quitado lo único que quería en esta vida. Me has arrancado lo último que me quedaba y lo pagarás, lamentarás el día 11 de Septiembre de 2012. Los únicos momentos que aún disfrutaba en mi triste, solitaria y penosa vida han quedado embargados por el sueño que tu me rompiste. Me diste la esperanza y me la has arrancado, llevo 19 años esperándolo y me lo has arrebatado. Tu lo vas a pagar todo, vas a pagar todos los platos rotos. Hijo de puta.
http://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ#
 
mirahijodeputam said:
por desgracia ahora vivo en la capital de vuestro paisucho, pero no, mi nacionalidad no es espanyola y estoy deseando volver a mi tierra, lejos de esta apestosa ciudad
Pues a ver si quedamos y nos vamos de vinos con la cuadrilla :roto2qtemeto: