Mi opinion sobre este foro, mas concretamente sobre sus usuarios

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 12 Nov 2012.

1. me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda

2. pues rebota y te explota

3. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]TU[​IMG]PUTA[​IMG]MADRE[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. métete esa mierda por culo

5. Me kAgoooH eN todoSh loSh muERtosh De tu aRbOL geNIaLoGiKoooH Y Shi me apuRash tAmBIEN eN LOSH bibosH , PutOOoh AMorfOOoh de mIeRDAh te PillOoOh POR lAh kaLLE Y tE huNdoooh el pExOooH ah marTIlLaZOsH , eNFErMOooH ijODelAgRAN putAh , sHi tIENesh HIjOSH ESHpEroooH Ke tenGAN algUnah dISHkApacIDAd fiShiKah oooH MenTAl OoOh En ShU dEfECTOOoh LOSh atRopELLe un aUtObUSH , peroooH Ke noooH mUerAn KE shUfRAN tOdaH sHU PUTaH BiDAH Y ShI noooH TIENeSh HIJoSh nUnkAH ke SheRaH LOOOH Ke pAsHaRAh shegURAMeNtE dIosh TE beNDiGaH koN UNAH GOrdaKAh pUtOooH FoLLaPInOSH ijodElaGrAnpUtaH , koMOOOH Me eNteRE dE KE mE agreGAsH OtraH bez KoN AlGUnaH kUenTAh ashI Y mE ENTERe de kIen eResH Te JUrOOoh KE te BusHKOooh , KUaNdOOoH TE EnKUeNtRE tE bOy kITANDOOoh PaRtesh DE TU RidIkuLoOOh kUeRPoOOH Y mE lAsh boy koMIEndOOoh Y mientrasH ME LaSh KomoOoh LAsH KAGaRe y TE hARé Komer MISh PutASH HEceSH KON tRoZaKOsh DE TU pIEl ReboZadOSH Y KUANdOoOh yaH TE haYAh dEshtRIpaDoOOH komPLetaMENtE Y abErTE HEShOoOH kOmER toDAh lAH mIeRdaH KE sHUELTe de MI PRECIoShoooh y brILlaNtE kULOooH IRE ah PoR tU HeRmANaH y shI noOOh tiENesh hERMaNAh iRe AH pOR Lah sHUDadAH de Tu PUTAh madre Y ShI boY inShPIRADooOh IRE ah Por lAsH dOsH , LAH SHeKueSHtRaRe , laSH mETERe en uNAh FURGonEtAH , Lash LlebARe aH unAH HABItACiON , LaSH meteRe El RAboOoH POr todoSH LOsh AGuJeRoSH de shu kUeRpOOoH (ShI , IncLuIDOsh lOSH De LAH NariZ y orejAsH) me Korre DEntROOoh de eLlAsh Y eShPERaRe 9 mesHesh ah KE nAZKaN sHuSH HIjaSH Y kUaNdoOoH KUmPlAn 13 AñOsh Me LAsh FolLaRE taMBIEN y ShI Aun aSHi dEshPuESh DE esHOOOH TE ShIgUen kEDaNdOOOH PRiMASh oOOH TIASH HaRE LOOOH mIshmooOH KoN ellAsh y kuAndooOh yAh EShtE KanshADoOOh de FolLARME Ah tODAH TU Familiah dE piojoShOsh kOJERE unAsH KUAnTAsh KaDEnAsh laSH poNDRe en mI koshE y REKoRRerE 300kM KOn toDah LaH tU fAMIlIAH enGAnsHAdAH ah EllASH Y sHI dEsHpUESh de eshoOoH KeDAh ALgUien BiBoOOH , LE hEShOoOh alkOhol pARAH Ke RaBie auN maSH DE dOLoR y DEShPUeSh de TOdoOOH eSHoooh ire al hOshpital KuAndoOOH yAh tE hayAsH reKUPERadoOoh de eL DeshtRipAmieNTOoOh KE TE hIce tE ShAkARE de hay TE lLeBARE AH LAh miShmaH hAbiTaCIoN doNdE ME FOLle Ah tODAsH lAsh MUJEREsH dE TU ACTuAL FAmilIAH Y ah LASh kE precedEN EN tu ARBol GeNiaLoGikoOOh y MIEntRasH TE PoNgOooH Losh bIDeOsh de KOmOOOh ME FOlLaBAh ah tU MAdRe tE DaRE MINipolLaZosh EN lAH FRenTe HaShTah KE SHe Te kEDE LAH MarkAH DE mi GranDe Y deBashTAdOr gLanDE ParAH el rEShtoOOH dE tU bIdAH y asHi kAdaH bEz KE tE mirESH En el eshpEjoooh rEKOrDArASh ESHOSH BiDEOsH y LoOoh Ke HicE Kon tu FAmiliah , DeshPUesH de EShoOOh te SHoLtaRE y boLbEre ah IR aH POr ti aH loSH Tresh mEsHeSH , te bOlbErE aH MeteR En lAh habitacION , pErOOOh eshtah bEZ naDAh shUABE , EShTah Bez kojeRe tUSh Manosh y EmPezARe aH mEtErTE agujaSh ENTRE LASh Uñash hAsHtaH Ke EL NiBeL DE dolOr TE Hagah DeShMAyaRTe Y te ReaniMARE KOn un dEShfIbrilaDoR , TE bajarE LOSH PAnTALONEsH Y lOsh KAlzONCiLloSh y EMPezARe AH dARte mIniMATILLAzosh EN TuSH kojonesH HASHtAh kE POkOOOh Ah pokOoOh sHe baYAN dEShHaCIEnDOOOH Y tU EsHcroToOOh kEdE KoMPleTamenTE BANooOH , IMagINOOoH ke DeSHpuEsh dE eshOoOH Te dESHmaYArASH OtRah beZ , PUesh BOLBeRE ah usHaR el DESHFiBRILADOr Parah ReanimaRte Y Metere TuSh PiEsH EN un kuBOOoh KON aGUaH , te PoNDRe PinzAsH EN losh PezonEsh , PENE y LenguAH y TE DaRE DeShkArGASH HaShTah KE BueLBaSh AH DeSHMayArTE , KuAnDoOoH loOoh HagaSh yAh SHAbESH LoOOh kE HAre.. Y bOLbEre Y KOJerE unaSH TenAzAsH E iRe ArrankAnDOOoH uNah ah unah TUSH PutAsH uñash PEdAzooOH de esHKOrIAh , dEsHpueSh tE TumbaRe , tE POndRE un traPoooH EN laH KaRAH e ire hEShANdoTE en lAH bOkah AGUAH pOKOoOh Ah poKoOoH ShiN kE LlEgUesH AH ahoGArTe ... deSHPuesH Me IRe y BOlbERE KaDAH Ah DIAH PARaH HaceRtE uNaH tOrtURAh dIfeREnTe , ParaH Ke Kadah BEz ke oYeRaSh mIsh pAshOSh acerkarShe ah LAh pUeRTAh Ah hORASH DIFerENTESH KADAh DIaH , Un miEDOOoh KE jamAsH HayasH eXPEriMenTAdOoOh rEKoRRAh tU KueRpOooh y keDArmE En LAh PUERTAH HaciENdooOH koMOOoh kE HaBRoOoh hASHTAh Ke Te MeESh EnCimah , eNtONCEsH EntRARE Y koMEnZarE... KUandOoOh BEaH ke YAh NoOoH DASh PArAh MAsH TOrtURASh TE DEJare ke Te KUResH eN un hosHPITAL y BolbeRe Ah iR ah pOr Ti kUanDooOH Te rekuPErESh , Te kOjEre Y mientRasH Te kEmOOoH LOSh ojOSh KOn uN Shoplete Te DarEmaRTIlLAZosH EN lAH nUEZ haSHtaH kE mUEraSH PEdaZOOoh De hiJODELAgRaN pUTAh peroOOh NoOOh PIEnSHeSH kE TodOOoH aKaBah ah Hay... shi lAH reeNKarnaCIon ExISHTE , BOLBERe REeNkarnadOooh En kulaKiER Otrah PershOnAh Y TE Hare ah Ti Y aH TOdAh tU NUEbaH faMIliAh TODOOOH lOOOH Ke TE HeShooOh En eSHTAh BIDaH peRoOoH MAsH LEnTOoOh y sHin MaTArTE pARah KE KAdaH bEZ Ke bIeSHesH Unah shOMbRAh eN lAh NosHE piENsheSH Ke ShOy YoOoH , KE Te eNtrE uNaH lOkUrAH iMPResHioNaNTE , ke KaIGAsh EN UN EShTADooOH BEGETatIbOOoh ShIMPlEMEnte DEl MiedoOoh kE Te KaushAH Mi pRESheNCiAH , sHI TE kURAN , yaH NOoOh bolBEre AH Ir MaSh aH POr tI , MOrIRASH bieJooOH , sHOloOoH , sHiN HueBOsh , shIn PiEL Y EsHPerATe ke nOOOh tE KorTE PIernAsh DesHEshooOH De MIErdA

6. JEJEJEE TRIPOLE SIEMPRE CON SUS AMENAZAS NOS CUENTA ESTO PORQUE SE HACE EL DURO YA QUE ES SU PAPEL PERO EN REALIDAD NOS QUIERE A TODOS QUE NO OS ENGAÑEN SUS INSULTOS, TRIPOLE TIENE UN CORAZÓN MUY GRANDE QUE NO LE CABE EN EL PECHO, SE QUE EN EL FONDO DESEAS ABRAZARNOS A TODOS Y AMARNOS Y DESDE AQUI TE MANDAMOS NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO (: TE QUEREMOS ETERNO AMIGO TRIPOLLE

7. ɐpɹǝıɯ ǝp oɥɔǝsǝp sɐuɹǝጝ ǝʇɹoɔ ǝʇ ou ǝnb ǝʇɐɹᷝsǝ ʎ ʃǝጝ uıs ' soʌǝnɥ uıs ' oʃos ' oɾǝıʌ sɐɹıɹoɯ ' ıʇ ɹod ɐ sɐɯ ɹı ɐ ǝɹǝʌʃoʌ ou ɐʎ ' uɐɹnɔ ǝʇ ıs ' ɐıɔuǝsǝ➝ ıɯ ɐsnɐɔ ǝʇ ǝnb opǝıɯ ʃǝp ǝʇuǝɯǝ⠽ɯıs oʌıʇɐʇǝƃǝʌ opɐʇsǝ un uǝ sɐƃıɐɔ ǝnb ' ǝʇuɐuoısǝ➝ɯı ɐɹnɔoʃ ɐun ǝɹʇuǝ ǝʇ ǝnb ' oʎ ʎos ǝnb sǝsuǝጝ ǝɥɔou ɐʃ uǝ ɐɹqɯos ɐun sǝsǝıʌ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ǝnb ɐɹ┍ ǝʇɹɐʇɐɯ uıs ʎ oʇuǝʃ sɐɯ oɹᷝ ɐpıʌ ɐʇsǝ uǝ oɥɔǝɥ ǝʇ ǝnb oʃ opoʇ ɐıʃıɯɐɟ ɐʌǝnu nʇ ɐpoʇ ɐ ʎ ıʇ ɐ ǝɹɐɥ ǝʇ ʎ ɐuosɹᷝ ɐɹʇo ɹǝınbɐʃnɔ uǝ opɐuɹɐɔuǝǝɹ ǝɹǝʌʃoʌ ' ǝʇsıxǝ uoıɔɐuɹɐɔuǝǝɹ ɐʃ ıs ˙˙˙ʎɐɥ ɐ ɐqɐɔɐ opoʇ ǝnb sǝsuǝጝ ou oɹᷝ ɐʇnd uɐɹƃɐʃǝpoɾıɥ ǝp ozɐpᷝ sɐɹǝnɯ ǝnb ɐʇsɐɥ zǝnu ɐʃ uǝ sozɐʃʃıʇɹɐɯǝɹɐp ǝʇ ǝʇǝ⠽os un uoɔ soɾo soʃ oɯǝnb ǝʇ sɐɹʇuǝıɯ ʎ ǝɹǝɾoɔ ǝʇ ' sǝɹᷝnɔǝɹ ǝʇ opuɐnɔ ıʇ ɹod ɐ ɹı ɐ ǝɹǝʌʃoʌ ʎ ʃɐʇጝsoɥ un uǝ sǝɹnɔ ǝʇ ǝnb ǝɹɐɾǝp ǝʇ sɐɹnʇɹoʇ sɐɯ ɐɹ┍ sɐp ou ɐʎ ǝnb ɐǝʌ opuɐnɔ ˙˙˙ǝɹɐzuǝɯoɔ ʎ ǝɹɐɹʇuǝ sǝɔuoʇuǝ ' ɐɯıɔuǝ sǝǝɯ ǝʇ ǝnb ɐʇsɐɥ oɹqɐɥ ǝnb oɯoɔ opuǝıɔɐɥ ɐʇɹǝnd ɐʃ uǝ ǝɯɹɐpǝnb ʎ odɹǝnɔ nʇ ɐɹɹoɔǝɹ opɐʇuǝɯıɹᷝxǝ sɐʎɐɥ sɐɯɐɾ ǝnb opǝıɯ un ' ɐıp ɐpɐɔ sǝʇuǝɹǝɟıp sɐɹoɥ ɐ ɐʇɹǝnd ɐʃ ɐ ǝsɹɐɔɹǝɔɐ sos┍ sıɯ sɐɹǝʎo ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ǝnb ɐɹ┍ ' ǝʇuǝɹǝɟıp ɐɹnʇɹoʇ ɐun ǝʇɹǝɔɐɥ ɐɹ┍ ɐıp ɐ ɐpɐɔ ǝɹǝʌʃoʌ ʎ ǝɹı ǝɯ sǝndsǝp ˙˙˙ ǝʇɹɐƃoɥɐ ɐ sǝnƃǝʃʃ ǝnb uıs oɔod ɐ oɔod ɐnƃɐ ɐɔoq ɐʃ uǝ ǝʇopuɐɥɔǝɥ ǝɹı ǝ ɐɹɐɔ ɐʃ uǝ odɐɹʇ un ǝɹpuod ǝʇ ' ǝɹɐqɯnʇ ǝʇ sǝndsǝp ' ɐıɹoɔsǝ ǝp ozɐpᷝ sɐñn sɐʇnd snʇ ɐun ɐ ɐun opuɐɔuɐɹɹɐ ǝɹı ǝ sɐzɐuǝʇ sɐun ǝɹǝɾoɔ ʎ ǝɹǝʌʃoʌ ʎ ˙˙ǝɹɐɥ ǝnb oʃ sǝqɐs ɐʎ sɐƃɐɥ oʃ opuɐnɔ ' ǝʇɹɐʎɐɯsǝp ɐ sɐʌʃǝnʌ ǝnb ɐʇsɐɥ sɐƃɹɐɔsǝp ǝɹɐp ǝʇ ʎ ɐnƃuǝʃ ʎ ǝuᷝ ' sǝuozᷝ soʃ uǝ sɐzuጝ ǝɹpuod ǝʇ ' ɐnƃɐ uoɔ oqnɔ un uǝ sǝጝ snʇ ǝɹǝʇǝɯ ʎ ǝʇɹɐɯıuɐǝɹ ɐɹ┍ ɹopɐʃıɹqıɟsǝp ʃǝ ɹɐsn ɐ ǝɹǝʌʃoʌ sǝnd ' zǝʌ ɐɹʇo sɐɹɐʎɐɯsǝp ǝʇ osǝ ǝp sǝndsǝp ǝnb ouıƃɐɯı ' ouɐʌ ǝʇuǝɯɐʇǝ⠽ɯoɔ ǝpǝnb oʇoɹɔsǝ nʇ ʎ opuǝıɔɐɥsǝp uɐʎɐʌ ǝs oɔod ɐ oɔod ǝnb ɐʇsɐɥ sǝuoɾoɔ snʇ uǝ sozɐʃʃıʇɐɯıuıɯ ǝʇɹɐp ɐ ǝɹɐzᷝɯǝ ʎ soʃʃıɔuozʃɐɔ soʃ ʎ sǝuoʃɐʇu┍ soʃ ǝɹɐɾɐq ǝʇ ' ɹopɐʃıɹqıɟsǝp un uoɔ ǝɹɐɯıuɐǝɹ ǝʇ ʎ ǝʇɹɐʎɐɯsǝp ɐƃɐɥ ǝʇ ɹoʃop ǝp ʃǝʌıu ʃǝ ǝnb ɐʇsɐɥ sɐñn sɐʃ ǝɹʇuǝ sɐɾnƃɐ ǝʇɹǝʇǝɯ ɐ ǝɹɐzᷝɯǝ ʎ souɐɯ snʇ ǝɹǝɾoɔ zǝʌ ɐʇsǝ ' ǝʌɐns ɐpɐu zǝʌ ɐʇsǝ oɹᷝ ' uoıɔɐʇıqɐɥ ɐʃ uǝ ɹǝʇǝɯ ɐ ǝɹǝʌʃoʌ ǝʇ ' sǝsǝɯ sǝɹʇ soʃ ɐ ıʇ ɹod ɐ ɹı ɐ ǝɹǝʌʃoʌ ʎ ǝɹɐʇʃos ǝʇ osǝ ǝp sǝndsǝp ' ɐıʃıɯɐɟ nʇ uoɔ ǝɔıɥ ǝnb oʃ ʎ soǝpıʌ sosǝ sɐɹɐpɹoɔǝɹ oɾᷝsǝ ʃǝ uǝ sǝɹıɯ ǝʇ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ısɐ ʎ ɐpıʌ nʇ ǝp oʇsǝɹ ʃǝ ɐɹ┍ ǝpuɐʃƃ ɹopɐʇsɐʌǝp ʎ ǝpuɐɹƃ ıɯ ǝp ɐɔɹɐɯ ɐʃ ǝpǝnb ǝʇ ǝs ǝnb ɐʇsɐɥ ǝʇuǝɹɟ ɐʃ uǝ sozɐʃʃodıuıɯ ǝɹɐp ǝʇ ǝɹpɐɯ nʇ ɐ ɐqɐʃʃoɟ ǝɯ oɯoɔ ǝp soǝpıʌ soʃ oƃuod ǝʇ sɐɹʇuǝıɯ ʎ oɔıƃoʃɐıuǝƃ ʃoqɹɐ nʇ uǝ uǝpǝɔǝ➝ ǝnb sɐʃ ɐ ʎ ɐıʃıɯɐɟ ʃɐnʇɔɐ nʇ ǝp sǝɹǝɾnɯ sɐʃ sɐpoʇ ɐ ǝʃʃoɟ ǝɯ ǝpuop uoıɔɐʇıqɐɥ ɐɯsıɯ ɐʃ ɐ ǝɹɐʌǝʃʃ ǝʇ ʎɐɥ ǝp ǝɹɐɔɐs ǝʇ ǝɔıɥ ǝʇ ǝnb oʇuǝıɯ┍ıɹʇsǝp ʃǝ ǝp opɐɹᷝnɔǝɹ sɐʎɐɥ ǝʇ ɐʎ opuɐnɔ ʃɐʇጝsoɥ ʃɐ ǝɹı osǝ opoʇ ǝp sǝndsǝp ʎ ɹoʃop ǝp sɐɯ unɐ ǝıqɐɹ ǝnb ɐɹ┍ ʃoɥoɔʃɐ oɥɔǝɥ ǝʃ ' oʌıʌ uǝınƃʃɐ ɐpǝnb osǝ ǝp sǝndsǝp ıs ʎ sɐʃʃǝ ɐ ɐpɐɥɔuɐƃuǝ ɐıʃıɯɐɟ nʇ ɐʃ ɐpoʇ uoɔ ɯ

8. mierda de desecho piernas corte te no que esperate y piel sin , huevos sin , solo , viejo moriras , ti por a mas ir a volvere no ya , curan te si , presencia mi causa te que miedo del simplemente vegetativo estado un en caigas que , impresionante locura una entre te que , yo soy que pienses noche la en sombra una vieses que vez cada que para matarte sin y lento mas pero vida esta en hecho te que lo todo familia nueva tu toda a y ti a hare te y persona otra culaquier en reencarnado volvere , existe reencarnacion la si hay... a acaba todo que pienses no pero puta hijodelagran de pedazo mueras que hasta nuez la en daremartillazos te soplete un con ojos los quemo te mientras y cojere te , recuperes te cuando ti por a ir a volvere y hospital un en cures te que dejare te torturas mas para das no ya que vea cuando comenzare... y entrare entonces , encima mees te que hasta habro que como haciendo puerta la en quedarme y cuerpo tu recorra experimentado hayas jamas que miedo un , dia cada diferentes horas a puerta la a acercarse pasos mis oyeras que vez cada que para , diferente tortura una hacerte para dia a cada volvere y ire me despues ... ahogarte a llegues que sin poco a poco agua boca la en hechandote ire e cara la en trapo un pondre te , tumbare te despues , escoria de pedazo uñas putas tus una a una arrancando ire e tenazas unas cojere y volvere y hare.. que lo sabes ya hagas lo cuando , desmayarte a vuelvas que hasta descargas dare te y lengua y pene , pezones los en pinzas pondre te , agua con cubo un en pies tus metere y reanimarte para desfibrilador el usar a volvere pues , vez otra desmayaras te eso de despues que imagino , vano completamente quede escroto tu y deshaciendo vayan se poco a poco que hasta cojones tus en minimatillazos darte a empezare y calzoncillos los y pantalones los bajare te , desfibrilador un con reanimare te y desmayarte haga te dolor de nivel el que hasta uñas las entre agujas meterte a empezare y manos tus cojere vez esta , suave nada vez esta pero , habitacion la en meter a volvere te , meses tres los a ti por a ir a volvere y soltare te eso de despues , familia tu con hice que lo y videos esos recordaras espejo el en mires te que vez cada asi y vida tu de resto el para glande devastador y grande mi de marca la quede te se que hasta frente la en minipollazos dare te madre tu a follaba me como de videos los pongo te mientras y genialogico arbol tu en preceden que las a y familia actual tu de mujeres las todas a folle me donde habitacion misma la a llevare te hay de sacare te hice te que destripamiento el de recuperado hayas te ya cuando hospital al ire eso todo de despues y dolor de mas aun rabie que para alcohol hecho le , vivo alguien queda eso de despues si y ellas a enganchada familia tu la toda con 300km recorrere y coche mi en pondre las cadenas cuantas unas cojere piojosos de familia tu toda a follarme de cansado este ya cuando y ellas con mismo lo hare tias o primas quedando siguen te eso de despues asi aun si y tambien follare las me años 13 cumplan cuando y hijas sus nazcan que a meses 9 esperare y ellas de dentro corre me orejas) y nariz la de los incluidos , (si cuerpo su de agujeros los todos por rabo el metere las , habitacion una a llevare las , furgoneta una en metere las , secuestrare la , dos las por a ire inspirado voy si y madre puta tu de sudada la por a ire hermana tienes no si y hermana tu por a ire culo brillante y precioso mi de suelte que mierda la toda comer hecho averte y completamente destripado haya te ya cuando y rebozados piel tu de trozacos con heces putas mis comer haré te y cagare las como las me mientras y comiendo voy las me y cuerpo ridiculo tu de partes quitando voy te encuentre te cuando , busco te que juro te eres quien de entere me y asi cuenta alguna con vez otra agregas me que de entere me como , ijodelagranputa follapinos puto gordaka una con bendiga te dios seguramente pasara que lo sera que nunca hijos tienes no si y vida puta su toda sufran que mueran no que pero , autobus un atropelle los defecto su en o mental o fisica discapacidad alguna tengan que espero hijos tienes si , puta ijodelagran enfermo , martillazos a pexo el hundo te y calle la por pillo te mierda de amorfo puto , vivos los en tambien apuras me si y genialogico arbol tu de muertos los todos en cago me

9. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]JEJEJEE TRIPOLE SIEMPRE CON SUS AMENAZAS NOS CUENTA ESTO PORQUE SE HACE EL DURO YA QUE ES SU PAPEL PERO EN REALIDAD NOS QUIERE A TODOS QUE NO OS ENGAÑEN SUS INSULTOS, TRIPOLE TIENE UN CORAZÓN MUY GRANDE QUE NO LE CABE EN EL PECHO, SE QUE EN EL FONDO DESEAS ABRAZARNOS A TODOS Y AMARNOS Y DESDE AQUI TE MANDAMOS NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO (: TE QUEREMOS ETERNO AMIGO TRIPOLLE[/font]

10. Bien sabes tu que no es asi y preparate porque tu seras el primero en probar mi colera cuando llegue el gran dia

11. [img width=424 height=480]http://i.minus.com/iMFh5c7YFaUP4.jpg[/img]

12. ¿Cuantos turcos hay en este foro?

13. Ninguno, todos estan muertos ya

14. Tu opinión me importa una mierda

15. [​IMG]

16. ola tripole tktktk

17. [​IMG]

18. Valiente come navos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!