Mi novia no me quiere

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Ago 2015.

1. Yo siempre le mando audios con besitos para que sienta mi amor por ella pero en cambio no recibo lo mismo.
    Se niega. Que si le da vergüenza, que si no se qué, etc...

Qué pensáis de esta relación? Le véis futuro?

2. Ya sabes que abracitos y mimitos los que quieras pero los besitos son superiores a mí, ¿es acaso eso no amar? Lo dudo.

3. :frown:

4. nada como una buena reconciliación

5. Tú no tienes novia coño.

6. mercromina3

7. ya sabia que la novia del foro era la perra de mercromina3, hasta aqui podia oler su maltratado culo. espero que te aigas lavado bien el orto antes de prestarselo a los foreros, zorra goloza!!!

8. Porque tiene más rabo que tú, es más retrasado que tú y además tiene una puta vida de mierda peor que la tuya, aún viviendo una farsa....

Lo bueno para ti es q está deseando q le revienten el culo, así que al menos te lo vas a poder follar....

9. Deja de hablar de mí so petarda.

10. Creo que te tiene en ignorados xD

11. estáis siete y os ignoráis?

12. Sí pero no consigue ignorarme, está claro. Me tendrá envidia o vete tú a saber.

13. Molaría una pelea en el barro. :biggrin:

14. Yo no soy tan barriobajuna para eso.

15. Blablabla

16. Bla qué? :o o:

17. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!