Mi novia no me quiere :(

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Oct 2012.

1. Dentro de unos dias es mi cumple y la he pedido que me regale el alargador de penes. Me ha dicho que NO. ADV

2. Asco De Hilo

3. Joder tio primero tu madre y ahora tu novia... No te quiere nadie :(

4. Buscate otra, joer que será que no hay mujeres en el mundo¡¡

Lo de tu madre que es?

5. Ya me encargaré yo de hacer lo que sea para que sigáis juntos, es lo que le conviene al foro para que no te entre depresión y lo vuelvas a cerrar, porque lo que es la relación en sí no va a cuajar.

Es broma!!!!! sois la pareja ideal, jejejejeje!! ahora renueva el dominio

6. que te calles punki de mierda!

7. pero que tonto eres.

8. Eres un machote eh juapeton?

9. uuuiii la novia es la gata? y forean juntos?? :zpalomitas:

10. Buena esa hijo puta

11. puta

12. Me has pillado, me gusta ser el centro de atención pero no se lo cuentes a nadie cari :gaydude:

13. :meparto:

cuenta, cuenta cielo, son novios ciberneticos? han consumado ya? :zpalomitas:

14. ati no te lo e dicho retrasado.

15. cambia la foto wink

16. Eh hijo de puta no te metas con el señor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!