mi novia me ha dicho "hazme lo que quieras" y la he matado

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 16 Ene 2013.

1. que hago ahora, no se si quemarla o suicidarme, deberia haber pensado mas

2. Mata tambien a Tripole que se ha adueñado de mi cuenta

3. Te has cortado la mano ? :roto2:

4. llama a los mossos

5. cagate en su boca le pones una barretina y subes aquí las fotos

6. Me ha arañado un poco pero casi nada, x?

aki no hay

7. Follate el cadáver.

8. +1, follatela

9. troceala quémala y vete echando poco a poco las cenizas en volsas de basura
    donde ayas echo la hoguera remueve la tierra y echa fertilizante para plantas verdes saldrán malas hierbas rápido que lo taparan todo

10. ... o [​IMG]

11. Tu eres tonto?? con el fuego no se carbonizaria,a no ser que disponga de un horno que llegue a 900 grados.Lo mas coherente seria trocear el cadaver y meterlo en barriles gigantes de acido carborano clorado y a tomar por culo ,no deja nada a su paso.
    Si no encuentras en la deep web este acido,compra el acido clorhidico que aunque sea muchisimo menos potente,es mas facil de conseguir pero su efecto es peor

12. Os dejo a los profesionales a lo vuestro

13. bañera y cal viva.

14. mea legro.

15. +1

...pero haz fotos además del momento.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!