Mi novia dice que no follais.

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 28 Ene 2013.

1. Mi novia está viendo el foro en este momento y me dice, que no falláis ni en vuestro sueños, que todos sois de paja y media.

2. tu novia es puta,como tu madre

3. Tu novia nos hace pajas a todos

4. yo si, con mi mano

5. Aduanas amigo

6. Tener novia imaginaria es triste, postear en un foro lo que te dice lo es aun mas

7. Amargado, cuando tengas tiempo me dices los nombres de tus padres hijo de puta. Igual aciertas.:meparto:

8. ¿Y quién la ha dado vela en este entierro, si puede saberse?

9. te lo dice para que no sospeches que nos la follamos todos a la muy puta

10. Y leerte a ti lo es aun más hijoputa.
    Esto es una cita para psico, pero seguro que no sale como citado.
    makis me cago en la puta.

11. Y tu mano desde cuando sabe hablar?

12. Puto asqueroso, mi mano no habla hace pajas pero follar no me falta, no se para que cojones andáis con las tías por el instituto y la universidad y estáis vírgenes todavía, putos amargaos.

13. Si no habla, como te dice todas esas cosas?

14. No pensaras que voy a poner foto, fijo que te pasabas toda la noche haciéndote pajas.

15. Ami es que las manos no me excitan

16. adenauer tu novia se equivoca si ella nos ve hace bragas go down esk el chouchou se pone a pedir huesito aqui ninguno es gordo granoso bueno solo tripole

17. No follamos con otras, pero todos nos hemos follado a tu novia. De hecho mientras escribo esto me esta acariciando el glande con su humeda lengua

18. tu novia es tu mano y no habla

19. Yo hoy follo y mañana fatatas con carne. :sisi3:

20. En este momento me está pegando una mamada de muerte, la habéis puesto cachonda me lo está diciendo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!