Mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por Velocirraptor, 23 Feb 2011.

1. Bueno, ya que mi presentacion ha sido un poco efimera, os dejo una foto de mi querida esposa para que conozcais algo mas sobre mi vida. :sisi3: :sisi3:

PD: dice que no enseña un pelo. A ver si consigo que enseñe medio pecho aunque sea :nusenuse:

2. [quote author=Blood Tear link=topic=3152.msg72357#msg72357 date=1298418296]
    pole
    [/quote]

Que quieres decir con eso? :elboinas:

3. tu mujer es una puta ,sale sin ropa ni na

4. pole position
    n
    1 (in motor racing) the starting position on the inside of the front row, generally considered the best one
    2 an advantageous starting position

5. Pero si te fijas no se le ve la entrepierna :gaydude: :gaydude:

6. [quote author=Blood Tear link=topic=3152.msg72366#msg72366 date=1298418516]
    pole position
    n
    1 (in motor racing) the starting position on the inside of the front row, generally considered the best one
    [/quote]

Pero esto no es una motor racing. :nusenuse:

7. 2 an advantageous starting position

8. [quote author=Blood Tear link=topic=3152.msg72373#msg72373 date=1298418608]
    [/quote]

Eso no es una advantageous starting position :nono:

9. ni tu eres un velocirraptor

10. [quote author=Blood Tear link=topic=3152.msg72380#msg72380 date=1298418734]
    ni tu eres un velocirraptor
    [/quote]y tu de que mierda vas,rompiendo las ilusiones del muchacho!

11. [quote author=Blood Tear link=topic=3152.msg72380#msg72380 date=1298418734]
    ni tu eres un velocirraptor
    [/quote]

Si que lo soy.

12. que hace que no esta fregando

13. dejala no tiene sentimientos

14. +1

15. En realidad te llamas Deinonychus

16. melafo

17. Mefo a tu mujer por la boca

18. No os paseis con mi mujer o me vere obligado a tomar medidas. :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!