Mi mayor trastada jijijiji

Tema en 'General' iniciado por Dani Martinez, 30 Ene 2011.

1. Vaciar todos los extintores del parking del mercadona en los servicios :elrisas:

Aun recuerdo cómo corría el encargado detrás nuestra :meparto:

2. [quote author=Dani Martinez link=topic=2276.msg55268#msg55268 date=1296401056]
    Vaciar todos los extintores del parking del mercadona en los servicios :elrisas:

Aun recuerdo cómo corría el encargado detrás nuestra :meparto:

[/quote]
    cito y aviso a la polecía nacional

3. q malote kien iciera eso

4. [​IMG]

5. OOOHHH VAYA!!! estais hechos unos REBELDES!!! :gaydude: qué risa con lo del extintor jijijijjjijijij :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo una vez cuando era pequeña... digo cuando pequeño!!! tiré un yogurt a la basura SIN HABÉRMELO TERMINADO!! diooooos jajajajajaja :meparto: cuanta adrenalina en ese momentoooooooo!!! :elrisas: :elrisas: y hace poco fui al cine con unos amiguitos muy guapitos :gaydude: :gaydude: y a que no sabéis lo que se me ocurrió!!! :4_1_110: :razz: :cbiggrin: pues estaba viendo la peli comiendo palomitas y... se me calló una palomita, pero NO LA RECOGÍ!! jopeetaaas me sentí super mal pero a la vez me senti LIBREEE COMO UNA MARIPOSAAAA jopeeeee xD :headbang: :headbang: :tonguecrazy: :tonguecrazy: :jump1: :jump1: :smilie-devil: :smilie-devil: bueno, ya os contaré más azañas UN SALUDIN GUAPETES

6. [​IMG]

7. Gracias a todos por responder.
    Sí,quiero mucho a mi novio, y si me hace felíz. Pero cuando no está me hundo. Y hoy no estaba.. Me he dado cuenta de que estoy dependiendo de él mucho. Y eso es malo, muy malo. A estas alturas ya deberia haber aprendido a no depender de nadie.. pero en fin, es lo que tienen estos altibajos que me dan. Un día arriba y otros días tirada ahí abajo sin poder salir del pozo, esperando que alguien venga a sacarme. Y está mal esperar. Tendría que salir yo, sin que nadie tire de mi. Así es como uno aprende a estár solo. Y yo por desgracia, no se estar sola todavía. Me duele.

8. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!