Mi madre se trastorna entre sueños

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 5 Ago 2013.

1. Esta durmiendo, se mueve en el sofá y me dice "baja la tele que la gente se tiene que ir a trabajar" :roto2:

A las 0h de la noche...

2. Todo esto para decirnos que tienes la tele al maximo volumen y no dejas dormir a tu pobre madre?

3. Calla pichacorta.

4. Embidioso

5. Que mañana trabaja la pobre mujer

6. Seguro que alguna vez has sentido el impulso a preguntarle a tu madre que si quiere acostarse contigo porque nadie mas quiere, pero te retienes por que sabes que ni tu puta amdre lo haría.

7. Está en el paro :facepalm:

8. Lo raro es que cualquier madre quisiera...

9. No me digas cosas tan bonitas, que me enamoro :p

Mi mama no me atrae fisicamente, no es mi tipo

10. Pues tu padre

11. Anda lista, que eres una lista, las mayores de 54 años bajan el liston de 6 a 5 para los jovenzuelos

12. Está de vacaciones, en la otra punta de la casa y durmiendo desde las 22.30

13. Mi madre es mia y...

14. Jaaaaaaaaaaaaaajaaaajajajajajajajajjajaaajjjaja no me refería a eso
    Quería decir que ninguna madre se quiere tirar a su hijo

15. Edipo Rey, mamá putón

16. Lo pille despues de responder :sisi1:

Si tienen hijos tan atractivos como yo seguro que se lo plantean

17. Pero se le va ese planteamiento al saber que tienes una polla mas pequeña que su clitroris.

18. Es que si es mas grande la hago pupa, para que quiero mas? :roto2nuse:

19.  
  20. A veces cuando leo, me dais miedo:facepalm:

Sois una familia muy clásica:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!