Mi madre odia a mi novia?

Tema en 'General' iniciado por ModeraTroll, 29 Feb 2012.

1. Esta mañana estaba tranquilamente en mi casa, cuando mi madre ha ido a mi habitación a "hacerse el bigote" (ya sabéis depilarse el vello con cera). Aclarar que en mi habitación tengo un escritorio con un potente flexo que utiliza mi madre para hacer tales menesteres con mayor comodidad y precisión.
    Como tenia que coger una cosa de la estantería me he dispuesto a entrar, cual es mi sorpresa cuando al entrar me veo que la foto que hay sobre mi escritorio (donde salimos solo mi novia y yo) estaba boca abajo!
    Así que acudo a vosotros para que la sabiduría forotrollera me guíe hacia la VERDAD!

Att. ModeraTroll.

2. Follatela

3. PoleFail
    Ahora en serio, ni puta idea

4. Eso es por que le tiene envidia a tu novia por que ella puede follarte y ella no

5. igual no aguanta que la mire ninguna foto y no tiene nada que ver que sea tu novia :nusenuse:

6. Es un tema serio, respuestas serias por favor.

Att. ModeraTroll

7. YOKESE XDXD

8. Eso ha dicho ella, pero ¿será cierto? ¿es eso una simple escusa? ¿ocurrirá lo mismo en Marte?

Solo quiero ver la luz entre tanta oscuridad...

Att. ModeraTroll

9. Agradezco que hayas perdido 4 minutos de tu tiempo buscándome esa mierda de vídeo, pero prefiero respuestas serias.

Att. ModeraTroll

10. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :meparto: :meparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Probablemente y si la odia de verdad... tampoco importa demasiado :nusenuse:

11. A mi tampoco me gusta que haya alguna foto mirándome en el baño, yo la creo :nusenuse:

12. te habra dejao el escritorio lleno de pelos del mostacho xdxdxd

13. [quote author=trolin eston link=topic=6434.msg120533#msg120533 date=1330529695]
    te habra dejao el escritorio lleno de pelos del mostacho xdxdxd

[/quote]

Siiiiiiiii... del mostacho.....

14. y las fotos de tu novia?

15. En efecto, ya he pasado la aspiradora por encima del escritorio.

Att. ModeraTroll

16. Mira hijo... A ciertas edades es normal que ciertos ramalazos de envidia acudan raudos a sacudir las conciencias de las hembras, y tu madre no está a salvo de ello aunque de hembra sólo le quede el título homologado que firmó el día en que fuiste deshauciado de su vientre, tras ser este bien removido y agitado por el rabo de algún maromo en edad de pretender...

Piensa que cuando tu madre, ya subida al lento pero inexorable tren expresso hacia la tierra de la ancianidad achacosa y nostálgica, no tolera bien ver a su vástago todo acaramelado junto a su churri... Esa zagala de tetas tiesas y desafiantes ante la ley de la gravedad, con sus carnes firmes y prietas cuales filas de infantes españoles en Flandes, comandados por el capitan Alatriste e imbuídos de juvenil fervor guerrero.

Tu madre, que sin dudas es una santa, no ha podido evitar figurarse el culito respingón e insolentemente voluptuoso de tu novia, y al hacerlo su cabeza se encegueció con la implacable realidad comparativa del suyo propio, cuyas "mollas" parecen dos sacos de patatas medio vacíos recien saqueados por una horda de ratones famélicos, que se bambolean a cada paso como un pantalon "cagao" que trata de disimular con parsimonia su "carga de cálida y pestilente culpabilidad"...

Por no mentar el asunto de las tetas, que tu madre ve cada día en el espejo de su habitación, y que cualquiera podría confundir con las colas de zorro (que no de zorra, note usted la diferencia) de una estola de pieles que un amante le hubiese regalado en aquellos tiempos en los que todavía estaba "en el mercado", y su carne se cotizaba a precio de solomillo en cada esquina de su ciudad.

Nos sea, pues, muy duro con su santa y no le tome a cuenta estas rabietas... Hágase usted como el que no ha visto nada y creame que ella lo agradecera.

17. este tocho se lo va a leer tu puta madre.

18. Yo no tengo madre, a mi me descargaron de internet...

Serendípico acontecimiento desde el punto de vista de la jocosidad, ya que es todo un contraste mi aséptica descarga natal, con tu carga anal el mismo día en que te abriste paso a puñetazos por el chocho de tu vieja... Tras lo cual el médico te ensarto p'ol culo con el forceps y te metió en la incubadora, a ver si lograbas sobrevivir a una gestación de nueve meses sumergido en el sopicaldo de miasmas donde tu padre vertio la podredumbre blanquecina que dio inicio a tu concepción...

19. Lo que deberias plantearte es si tu novia merece que tu madre observe su foto mientras se depila el mostacho

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!