Mi karma me debe una

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 11 Dic 2010.

1. pues hoy posiblemente he salvado a alguien de morir en las vias del tren,el cabron iva mas pedo ,al principio al ver que cayo fulminado al suelo ,creia que se habia desmayado le hice las tipicas preguntas de ,tienes azucar ,estas mareado?? pero al hablarme se le notaba que iva con una borrachera al borde del coma etilico ,pues el caso es que se cayo en las vias y la gente ni se inmutaba,lo quite de hay y cuando paso el tren fui a llevarlo a un banco y dejarlo ahi .Y ahora voi a hablar del pedo que llevaba XD el muy ijo puta iva cayendose por todos lados y lo pero de todo es que justamente cuando lo ayudaba vi a 2 amigos y una cuña mia que se quedaron con una cara XD,si veis la ostia que se metio contra el banco XDDD ,cuando lo deje en el banco lo deje que solo tenia que agacharse y del pedo que tenia no se como lo hizo se comio el banco con la cabeza y directo al suelo XD,al final el tio me dio las gracias pero de corazon se le veia en los ojos.
    ahora todos mis amigos se han pasado el dia riendose de mi por ayudar a un borracho y por que como dicen ellos lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie

y ahora me voi a ver origen :zpalomitas:

2. Eres un héroe, vives al límite.

3. no soy un heroe solo un servidor WAJAJAJA

PD:no ,no creais que el tren estaba cerca ,esta que daba tiempo de hacer ganchillo o algo a si xD pero si no lo kito ese se lo lleva

4. que bien eh? ya tienes anecdota para ligar

5. no necesito anecdotas soy un puto modelo y si a eso le sumamos mi inteligencia sale el hombre perfecto .....

6. :meparto: :meparto:

7. claaaaro, por eso estabas a las 3 menos cuarto un viernes noche posteando en un foro de trolls

8. [flash=600,400]http://www.youtube.com/v/fZsw5UJAnkk[/flash]

9. Entro, veo lo que yo iba a poner y me voy.

10. no sali un viernes por la noche por el tema perras ,sali to la tarde pero en cuanto hablan de perras me esfumo ,por que soy un ninja

11. Invitados normales :O

12. pues hoy posiblemente he salvado a alguien de morir en las vias del tren,el cabron iva mas pedo ,al principio al ver que cayo fulminado al suelo ,creia que se habia desmayado le hice las tipicas preguntas de ,tienes azucar ,estas mareado?? pero al hablarme se le notaba que iva con una borrachera al borde del coma etilico ,pues el caso es que se cayo en las vias y la gente ni se inmutaba,lo quite de hay y cuando paso el tren fui a llevarlo a un banco y dejarlo ahi .Y ahora voi a hablar del pedo que llevaba XD el muy ijo puta iva cayendose por todos lados y lo pero de todo es que justamente cuando lo ayudaba vi a 2 amigos y una cuña mia que se quedaron con una cara XD,si veis la ostia que se metio contra el banco XDDD ,cuando lo deje en el banco lo deje que solo tenia que agacharse y del pedo que tenia no se como lo hizo se comio el banco con la cabeza y directo al suelo XD,al final el tio me dio las gracias pero de corazon se le veia en los ojos.
    ahora todos mis amigos se han pasado el dia riendose de mi por ayudar a un borracho y por que como dicen ellos lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie

y ahora me voi a ver origen :zpalomitas:

13. joder que demigrante era el nega :roto2:

14. Reflotando hilos, EH?

15. Euskal Herria

16. Askatuka

17. LOL

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!