Mi experiencia con el HIIT

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 3 Sep 2013.

1. 3x 100 metros mas o menos. Destrozado, he vuelto a casa, he echado la pota y a otra cosa mariposa. (acabo de llegar).

Volveré el jueves, a ver que tal pero creo que no voy a seguir muchoi tiempo xD
    MCETPM Goyo

2. Me estoy muriendo, literalmente.

NO QUIERO SUFRIR!!!

3. Tú sólo te haces HIIT polla de otro en mano

MARICON

4. A mi tambien me ha gustado el Hit FM ese. No ponen mal musica la verdad

5. :sisi1: lo de la pota es común, tu cuerpo no está acostumbrado y no sabe cómo afrontar eso, deja a tu cuerpo que se adapte, a mi me costó menos adaptarme de lo que creía, y meti el HIIT en mi defi de golpe :sisi1:

6. Y para que haces HIT?para ser mas delgado aun ? :roto2:

7. Para que cuando estemos en la cama poder aguantar mas :$

No sé, también es por probar, quiero quedarme seco super definido y luego ya se verá.

8. vamos , quieres ser el tipico cuerpoescombro con abdominales? es lo que conseguiras y creeme que porque se te vean los abds no quiere decir que no vayas a dar asco... eres anorexico o algo? :roto2: metete una rutina de volumen y haz HIT 2 veces como mucho a la semana , ya sea por placer o por lo que sea, eso si,comiendo como un mamon

9. Joder tio, TKM

Pd: hazme la rutina

10. yo tambien tengo ese juego de los simpson bastante entretenido

11. Si eres novato haz una fullbody, si eres intermedio torso pierna si eres avanzado PHAT, legs push pull

Yo no hago una Weider ni de puta coña, son el demonio y no se progresa una basura.

12. Fe shur, fe si crees que me voy a poner ha hacer una rutina :roto2: lee e informate como hice yo y Goyo, y asi acabaras aprendiendo y no necesitaras a nadie.Veras que siempre hay varias opiniones, pero esto es como la politica, las hay masacertadas y menos acertadas

13. Verás que cada X meses te pido que me hagas una rutina, GITANO TE ODIO

14. Lo primero que tienes que tener a raya es la alimentacion, sin eso, da igual que hagas PHAT, wendler, LPP, o suputamadrebailandoclaquet, porque de poco te servirá

Dieta>Descanso>rutina>suplementación

15. No me voy a apuntar al GYM. Algo casero y ya.

16. Entonces ya puedes tener una jaula, bancos, hierros y discos que si no no vas a progresar una mierda, con eso no haces nada

17. :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!