Mi comidita de hoy.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 13 Ago 2013.

1. Rico rico

2. Que aproveche

3. Lo blanco es lefa?

4. Salsa roquefort

5. Puto asco maricón, te vas a poner osezno

6. Ascazo

7. Que coño es eso? Parece cereal de maiz con salsa de tomate y un huevo encima.

8. No es estetico tener dos globos colgando del pecho.

9. Menudo puto GORDO.

10. xDDD deja de pensar en eso

11. Que asco macho

12. Yo no se como a la mayoria de las mujeres quieren tetas grandes teniendo una inteligencia tan chiquita, esas mujeres deberian ser como yo, planchas.

13. Por lo mismo que los tios quieren tener el pene grande?:nusenuse:

14. la sociedad perturba la mente humana, que por default ya esta perturbada.
    yo tambien quiero las tetas grandes pero es que no crecen

15. Empieza a comer

16. Yo no quiero las tetas grandes, serian inútiles. A diferencia de los hombres que quieren tener penes grandes.

17. Lo mejor es tener tetas y pene grandes. Vamos un híbrido de esos que están de moda. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!