Mi amiga la Kess...

Tema en 'General' iniciado por DoblaTubos, 2 Dic 2010.

1. ...me la está jugando desde ayer.
    Primero describiré a Kess:
    Kess es la típica jamba de clase, que va con las pivitas que todos quieren ir, todas modelos o en su defecto Misses. Kess es muy amiga mia de clase, asi que me paso el día rodeado de buenas pivitas y de celosos que se cagan en mis muertos cuando salgo del parking con mi cuatro aros y dos o tres respectivas modelos.
    Pues bien, como sabéis, Kess estaba ayer en yosolo viendo lo que hacía... y hoy cuando he llegado a clase me llega un papelito que ponía: "Freak" y empiezan todas a reirse...
    En el descanso han empezado a reirse de mi. La kess tenía caputas en el movil de ayer, cuando chupipandeamos y de cuando a Acha se le escapó un pezón.

Que hago?

2. La Kess está en ForoTrolls, y además habrá leído este post. :facepalm:

En cualquier caso, pídele prestada la Fiorino a tu hamijo el Bac y llévatela a dar vueltas a la manzana.

3. No se escapó nada, que pesaos ostia puta. Ea, ya no me vuelvo a meter al yosolo.

4. Cuentanos mas. Lo mostraste al mundo?

5. Sí, se mete en el foro, eso ya lo sé porque me lo dice ella XD.

6. Kess eres una puta!

7. Que se mete en el foro lo habías dicho, pero me refiero a que está registrada y es usuaria habitual.

8. Es Yurico!

9. que a acha se le escapo un pezon? yo al menos no lo vi...y soy muy observador

10. Entro, veo el hilo y me voy.

11. Yo soy tu amiga la kess. Freak.
    Acha, pezón.

12. La Kess es una chica cool con sex appeal, nada de piercings en la encia, ni perros piojosos, ni mierdas varias...

13. [quote author=Soy Dios? link=topic=199.msg3848#msg3848 date=1291389225]
    La Kess es una chica cool con sex appeal, nada de piercings en la encia, ni perros piojosos, ni mierdas varias...
    [/quote]
    No tengo perro ni mierdas varias, cuantas veces hayq ue decirlo? Además ayer viste en vivo y en directo que no soy ninguna perroflauta. Así no se me conquista.

14. ainsss cuanto hay que aprender :sisi1:

15. follatela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!