Mexicano insulta a España

Tema en 'General' iniciado por El_Fuhrer, 19 Jun 2014.

1. ay amiwis
    hasta incluso me dan pena los españolitos.... :'(

2. puto mono esta resentido porque su pais nunca ganara nada jajaja

3. Aquí que no haya trabajo es costumbre, allí en México los crimenes es costumbre, me quedo en España, gracias... la desgracia es que tenemos bastantes latino americanos en España estorbando y quitandonos el trabajo a los españoles.
    Pero me parece normal querer vivir en España antes que en latino america. Saludos

P.D: MÉXICO JUGÓ 14 MUNDIALES Y NO GANO NINGUNO.
    A JODERSE MOROS SIN PAPELES.

4. Y quien no se rie de Espanya con la puta pena que da

5. Esto es lo que pasa por sacaros de las jaulas, que os creeis alguien en este jodido mundo encima con acceso a internet con lo cual lo más problable es que lo estes robando del vecino cuarenton y calvo que paga sus nominas para sobrevivir y tu ahí criando hijos con tu gorda mujer de metro veinte trabajando en un telepizza de mierda pero eso no es lo mejor.
    Eres pobre y seguiras siendo pobre.
    Stay frosty.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!