METRO 2033 GRATIS STEAM

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Calradia, 11 Dic 2012.

1. es en serio eh (no se si te interesa)

2. no me dieron nada no sale la opcin genrar code

3. puede que este saturada, ami acaba de darme el codigo hace nada

4. Espero que funcione luego al llegar a casa, que me gustaria probar ese juego

5. Pon códigos aquí...

6. Mierda,no tengo facebook

7. [quote author=Doctor Nick link=topic=14875.msg281267#msg281267 date=1355260288]
    Pon códigos aquí...
    [/quote]

Para el primero que lo pille:

2LWCJ-GB332-WIHHN

8. Mas invalido que makis :lloron:

9. [quote author=Doctor Nick link=topic=14875.msg281300#msg281300 date=1355263304]
    Mas invalido que makis :lloron:
    [/quote]

Lo habrá pillado otro, con un FB me he sacado un codigo y lo he puesto a bajar y con otro he sacado ese codigo, iba a sacar otro codigo mas pero hace mucho que no uso los fb trolls y no me acuerdo de la pass :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!