Metapedia: homosexualidad

Tema en 'General' iniciado por Writer, 15 Ago 2014.

  1. Para la mayoría de enfermos de este foro:




    El homosexualismo u homosexualidad (del griego, homo "igual", y del latín, sexus"sexo"), es un trastorno psicológico del desarrollo de la identidad sexual caracterizado por el conjunto de comportamientos y prácticas basadas en la atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Por ser un trastorno psico-sexual, algunos la consideran unaperversión sexual, más propiamente una parafilia, socialmente inmoral y antinatural.

    El bisexualismo o bisexualidad es la atracción erótica hacia ambos sexos, y por lo tanto implica una condición homosexual, en mayor o menor grado, dependiendo del individuo.

    La desclasificación oficial de la homosexualidad como trastorno en los manuales de salud, fue resultado exclusivo de la presión política de los grupos activistas gay, y no como resultado de la investigación científica[1][2].

    En los últimos años la influencia de los homosexuales en la política y en la cultura ha aumentado. Luchan constantemente, por medio de grupos de presión, promoviendo la homosexualidad para que sea reconocida en la sociedad como una "opción aceptable y respetable", y como "una variante normal de la sexualidad humana". El movimiento político gay ha influido de forma determinante en la opinión pública, logrando la mayoría de sus objetivos tales como redefinir el concepto legal del matrimonio, la adopción legal de niños y la legalización de la pederastia.
     
  2. Me gustaría saber si realmente hay algún homo en este nuestro foro. Y no hagáis la gracia de decir que soy yo.
     
  3. Jajaj tio pero si el homo eres tu jaja! que bueno soy tío EPICO XDDDDDDDDDDDDD

    No ahora enserio, aqui el único homo es topo
     
  4. Negro deja las gracias de niño de 2 años y trae hembras al foro, coño!
     
  5. Si me dices de donde sacarlas :nusenuse:
     
  6. De foros de mujeres supongo. :unsure:
     
  7. Me meto cosas por el ojete y las saco llenas de mierda, no sé si te vale.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!