Mercro y yo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Jul 2016.

1. Nos hemos comprado una Xbox One. El kinet no nos entiende borrachos xD

2. Me acabo de dar cuenta que tenéis un tema vip con título mercromina y makis ahora somos novios,

¿Por qué ventilar esa relación entre temas normales y VIP? Es para darle vidilla y emoción al foro?

3. Jamas sera como Kat

4. Porque mola.

5. Vale. ¿Hace un trio?

6. Nosotros mola lomos mAzk

7. Pues aprended ☺☺☺el número mágico

8. Yo me estaba acordando de Maxi el de la serie La que se avecina, que tenía una relacion estable con una muñeca inchable llamada Ana Rosa, y siempre le estaba pidiendo a to bicho viviente un trio

9. Bueno la cuestión no viene a ver con lo que contáis si no con que Hung fui es puto amo

10. ¿Pero tu puedes entrar en los temas vip?Yo no :cry:

11. Si me das un besito te hago Vip xD

12. Yo te doy dos si me haces VIP

Edurne no sabe que hay que tener 1000 mensajes

13. Buenooo,vaaaleeee :kiss:.:numberone:

Sí,por eso te decía si tu podías entrar,porque tu tampoco tienes 1000 posts.Es que aquí,para hacer esa cantidad de mensajes,como no hables contigo mísmo...:watchout:

14. Claro, para eso etá el hilo "cuanta aqui eso tuyo que a nadier le importa una mierda"

15. Has acertado Homo, trío cuando quieras.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!