:meparto:

Tema en 'General' iniciado por Farlopero, 10 Feb 2015.

1. Mi ex me puso los cuernos y me ha pedido otra oportunidad... +hd +tdspts
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +
    +...y le he dicho esto por facebook.
    Mantenía contacto 0, pero yo no uso facebook (ella sí, me lo hice por ella de hecho) y hoy me ha dado por entrar y al verme conectado me ha escrito.
    ¿Qué opináis? Ya tenía ganas de decirle algo así desde que ví por internet una conversación parecida (algunos shurs ya han citado la fuente) me venía al pelo así que le he dicho lo mismo. He sacado capturas para vosotros y he desactivado la cuenta.
    He añadido una referencia homo sólo para vosotros.
    Un saludo shurs.

La foto de perfil era una nuestra [​IMG] que ha borrado en cuanto le he hablado (por eso la primera captura está tapada y en el resto no)

2. Que suerte

3. ni con tus ojos

4. Te las regalo.

5. jaejaejaejae. no.

gol de sócrates :nusenuse:

0/10

6. pues molan pero como veo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!