Menudo puto juegazo/dlc

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Guiliresh, 15 Jul 2013.

1. [​IMG]

Con los momentos :roto2: que tiene es BRUTAL

2. esto en juegos

3. jugue al fc3 yme gusto mucho, luego probe este y la verdad es que no me llamo para nada la atencion (apartae de dejarme los ojos jodidos por los putos colorines de los cojones)

4. Te odio tio. Todavía no he probado el 3 normal, pero como sea tan mierda como el 2 ni lo instalo.

Este es INCREIBLE, no hay mas.
    Acabo de ver el gameplay de IGN y mola ver gritar a los guiris cada vez que sale una animacion para recuperar salud y como dicen lo de '' Ubisoft, shut up and take my money''

5. el 2 no lo jugue ni 2 dias seguidos, el 3 me lo he pasado, a mi si que me ha molado. En cuanto a este... pues tendre que darle un oportunidad supongo

6. HIJOS DE PUTA EL 2 ES EL MEJOR TIENE MAS MODOS DE JUEGO Y ROBAR EL DIAMANTE EN LOS MAPAS QUE HACIA MI CLAN ERA LA POLLA EL 3 PARECE UN PUTO MODERWARFARE 3 NO VALE NI PA LIMPIARSE EL CERUMEN

7. lo unico bueno que tiene el 2 es el sonido que tienen los coches al frenar, y es siempre el mismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!