Menudo puto discazo!!

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 20 Abr 2012.

1. ME CAGO EN LA PUTA ME ESTOY CORRIENDO CON LAS POCAS CANCIONES QUE HE OIDO!! vaya pedazo de disco se ha sacado Swan !

2. Ya esta para descargar?

3. puto cani

4. Suscrito a boa , entonces cuando sacan un disco pues se lo dan 3 dias antes de su salida al mercado , eso o es colega del fyabwoy y se lo habra dejado , vale te explico

El forero dolce rotta es uno de los que mueven el hiphop por madrid , graba documentales y demas , por eso lo tiene antes que nadie.

5. Gracias por la info ,tio

6. Cani? con el Fyha no te metas gilipollas!

7. me referia a ti

8. Yo soy un raper ,perroflauta,friki,ciclado pero no cani

9. Vamos que te mola escuchar fyabwoy fumando una buena L de polen rico

10. Me cago en la puta madre que me pario ,he metido en un pendrive el disco de swan para escucharlo por la play y se me ha roto la play.Hoy dia que Swan ha sacado el disco que llevaba desde 2010 esperando ,hoy precisamente,es el dia en que se me jode la puta play ,me cago en la puta,y sin un duro que voy

11. Eso te pasa por piratear la play , ademas disfruta de tu luz amarilla

12. No es por tenerla pirata,es por la luz amarilla,me cago en la puta,menuda mierda,no podia haber elegido otro puto dia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!