menudo loco en aviles

Tema en 'General' iniciado por Katy Perry, 16 Feb 2011.

1. me dirigia a comprar al Supermercado Alimerka de la calle Rivero y estaba cruzando por el medio del parque de Ferrera y derrepente empece a escuchar un coche, por mi espalda aparecio un Opel corsa medio destrozado por el medio del parque.

ha llegado hasta la zona del medio del parque a una velocidad bastante considerable ha tirado un par de veces de freno de mano y se ha ido direccion puerta de salida del IES Suances.

me parecia que era un gitano el que conducia pero no lo puedo asegurar fue todo muy rapido, todas la personas que estaban en el parque han flipado. Algunas personas se han puesto a llamar por sus moviles... me imagino que a la policia.

:sconf: :sconf:

2. :sconf: :sconf:

3. Disfrutad de las leyes.

4. El loco eres tu por comprar en un alimerka en vez de un mercadona.

Pd: Me suena a hilo extraido de fc.

5. yo me quedo con el palabro..... "derrepente" derrapante derpenpentos

6. Mi moto alpina derrapante.

7. Katy, no sabía que éramos vecinos :gaydude: Con que Avilés eh...

Locos los hay en todas partes...

8. :facepalm:
    Apuesto un brazo a eso que hay arriba lo ha escrito otro.

9. Ahora con la E shurmanos.

Me mete el pene derrepente.

10. Estos de avilés , qué trolls

11. a fregar

12. +1

13. +2

14. +3

15. +5

Por el culo te la inco!

Ya lo sé, me he saltado el +4 xD

16. +4.2

17. No vas al Mercadona?

18. a fregar vosotros mariconas

19. feminazi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!