Menuda resaca....

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 27 Nov 2010.

1. :facepalm:

Me he levantado porque tengo que ir a hacer cosas, que si no.....

:gaydude:

2. cafe, agua con azucar y palante shurmano :sisi1:

3. sigue bebiendo mas alcohol!

4. Lo mismo te digo, la alegría de un sábado por la mañana en el que te levantas a la 1 y media hecha mierda.

5. Es lo que te iba a decir, que levantarte a las 10 y algo después de una noche de juerga.... :elboinas:

6. Que bebes garrafon o cubalitros.

7. calimochos supongo

8. Beberá mierda, como buen antisistema.

9. Algo en contra de los que practicamos el bello arte del kalimotxeo?

10. ninguno, pero pongame un buen ballantines con coke

11. +1

12. calimochooo, nos gusta blanco y tinto

13. No, solo tinto.

14. Olvidaba el calimocho bebida imprescindible para todo perroflauta que se precie.

15. Kalimotxo Porretas

era la cancion y tal...

16. yo ni lo he probado, fijate tu

17. No soy perriflauta y llevo bebiendo kalimotxo desde mis tiernos 13 años... Esta noche me kalimotxearé a vuestra salud.

18. +1, yo a salud de todos, ya sea calimocho, ron ,whisky o lo que pille a mano. Si me animo foto dedicada a los foreros :sisi1:

19. Yo no veo la relación entre beber kalimotxo y ser perroflauta. Es sólo el kalimotxo bebido por perroflautas? Los perroflautas solo beben kalimotxo? Soy perroflauta? Soy kalimotxo? Soy Dios?

20. Sí, y lo sabes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!