Menuda mierda de Guantes

MakisOne said:
como ya la he conquistado, no hace falta que siga haciendo el pringao. ahora a comer como un cerdo otra vez :sisi2:
Cuando peses 110 kg ,crees que seguiras siendo atractivo para ella? porque no piensas en ella un poco mas no? egoista de mierda!
 
Nega-V3.3 said:
Cuando peses 110 kg ,crees que seguiras siendo atractivo para ella? porque no piensas en ella un poco mas no? egoista de mierda!

De verdad te crees que le es atractivo ahora? es que ser la mujer del administrador de forotrolls le conviene y ya sabes, tds-pts.
 
MakisOne said:
como ya la he conquistado, no hace falta que siga haciendo el pringao. ahora a comer como un cerdo otra vez :sisi2:
Sabritas said:
Hasta que derrumbes la casa

Nega-V3.3 said:
Cuando peses 110 kg ,crees que seguiras siendo atractivo para ella? porque no piensas en ella un poco mas no? egoista de mierda!
y luego se quejará porque pongo fotos de gordas e intento meter ficha, mandahuevos
 
IDiegorrr said:
y luego se quejará porque pongo fotos de gordas e intento meter ficha, mandahuevos
Y que mas da si se queja,la culpa es de el por los comentarios vertidos sobre los chikos del maiz
 
Sabritas said:
De verdad te crees que le es atractivo ahora? es que ser la mujer del administrador de forotrolls le conviene y ya sabes, tds-pts.
Supongo que Makis al ser medio Ruso le parecera atractivo porque le recuerda a la vieja gloria comunista
 
Nega-V3.3 said:
Supongo que Makis al ser medio Ruso le parecera atractivo porque le recuerda a la vieja gloria comunista

En serio tio?? le has visto la cara?
 
Sabritas said:
En serio tio?? le has visto la cara?
Cara de ruso(aunque es un polaco de mierda no un ruso) y con esa cara se puede llevar a todas las pivitas rojas
 
Nega-V3.3 said:
Cara de ruso(aunque es un polaco de mierda no un ruso) y con esa cara se puede llevar a todas las pivitas rojas

Pues a mi me parece más feo que yo y para eso hay que nacer deforme.
 
Nega-V3.3 said:
Cara de ruso(aunque es un polaco de mierda no un ruso) y con esa cara se puede llevar a todas las pivitas rojas
perelman.jpg
 
Sabritas said:
Pues a mi me parece más feo que yo y para eso hay que nacer deforme.
No hacia falta que fueras tan explicito para decirnos que tienes el autoestima por los suelos,eso ya lo sabiamos nosotros
 
Nega-V3.3 said:
No hacia falta que fueras tan explicito para decirnos que tienes el autoestima por los suelos,eso ya lo sabiamos nosotros

Los suelos? ya va por australia amigo
 
Kat said:
claroo claroo, como ser la novia del admin de ft me reporta innumerables beneficios como sueldo mensual de 4000 leuros sin hacer nada y invitaciones a todas las fiestas en yates de la jet set...¬¬

Que pasa hamija, Ilitri de FC no cayó y te conformaste con makis??
 
Kat said:
claroo claroo, como ser la novia del admin de ft me reporta innumerables beneficios como sueldo mensual de 4000 leuros sin hacer nada y invitaciones a todas las fiestas en yates de la jet set...¬¬
Pero puedes banear al que quieras , eso es un logro conseguido
 
Kat said:
HAHA busca un poco y veras lo gorda que estoy


Y porque no tengo gore en este ordenador....


claroo claroo, como ser la novia del admin de ft me reporta innumerables beneficios como sueldo mensual de 4000 leuros sin hacer nada y invitaciones a todas las fiestas en yates de la jet set...¬¬

callate, me pone su cara de polaco
Tengo un hilo lleno de gore,me pondria mas que una tia me enviase una foto de una mujer cortada a trozos que una foto de sus tetas
 
Sabritas said:
Por lo que veo te mandó lo mismo que a mi XD
Me envio una supuesta imagen gore y digo supuesta porque la imagen habia caido :facepalm:
 
Nega-V3.3 said:
Me envio una supuesta imagen gore y digo supuesta porque la imagen habia caido :facepalm:

carmen_de_mairena.jpg


:sisi1:

Por el link me imagino qué era.