menuda casi liada

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 25 Ene 2011.

1. ya q la niña de 13 años, harry potter, god y asi pueden abrir cosas pai yo tambien, esq estoy :facepalm: , tenia pensado ir mañna a estudiar a la biblio y pasado mañana ir a examen q tengo, pero me acabo de enterar x un puto estado del tuenti de uno de clase q el examen del jueves es mañana, y no xq lo ayan cambiado sino xq siempre a sido mañana, menos mal q la gente usa el tuenti de diario, y aora me alegro de tenerlo, aora a cambiar todos los planes de la semana pero aun asi xica liada e podido formar, a ver q tal se da mañana xq vaya...

2. pole liada

Me da igual que tengas faltas de hortografía para escribir mas rápido, pero puedes usar los puntos y las comas :sisi:

3. suerte del tuenti entonces shurmano

4. si, mira q siempre esta el rollo de q es una puta mierda en si, pero me a salvao, me lo pensare si me da x kitarme xq total no lo tenia para apenas nada pero si me salva... y jj46 comas uso a puntapala q si no kien lea no respira! jaja

5. Mejor empieza por ir a la papelería a comprar ésto:

[img width=551 height=400]http://www.pekenet.com/wp-content/uploads/HLIC/ba37e64d3d60e921c2f671e9a0ecfd95.jpg[/img]

Y luego te vas donde quieras.

6. tu tb kieres q te de por boca? podria escribir mejor q tu lista, pero vamos, viendo cosas q dices x aki o q aces o q dices acer no creo q merezca la pena responderte, te respondes tu sola con tu vida

7. JAJAJAJ QUE GRACIOSA E INGENIOSA! JAJJAJAJAJAJ

no te metas con el skinhead :osvaisacagar:

8. :sisi1: TOMA ZAS EN LA BOCA :sisi1:

9. Respondeme, valiente.

10. Ese es tu sentido del humor?

11. Deberías contarme más.

12. sangre!

13. ¿Y qué quieres que te diga? ¿Que te llena más una polla que unos ideales? ¿O prefieres volver a leer que no me apetece escribir bien porque es una lata ir mirando el teclado y la pantalla por no pasar chateando 24 horas mis últimos años?

14. Ahí ahí, sigue.

Te vas delatando tú solito.

15. ?

16. Señores, Zases en la boca!! venga vamos! me los qui¡tan de las manos! 2x1 aqui en FT!!

17. aunque no venga al caso, hoy he vuelto a la skin attitude.

18. Deja de hacer el imbécil y di quién eres.

Ah, y te contesto:
    Que me llena más una polla que unos ideales? :meparto:
    Yo aún tengo la misma ideología que he tenido siempre. Pero por poner imágenes y vídeos no voy a arreglar nada. Que estoy enamorada de una persona que es fascista? Sí, y?
    Los ideales de una persona, no son más importantes por demostrarlos en un foro de internet .
    Deberías de mirar el teclado antes de escribir porque no se te entiende una mierda. Es más, se te nota desde lejos que eres un troll de alguien que se aburre.

19. En serio tu vida da tanta pena que tienes que buscarte el novio por la red?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

20. Lo es :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!