Mensaje para mi querida Rocco (tema naval)

Tema en 'General' iniciado por GOD, 4 Feb 2011.

1. Hola guapa, mira, soy nuebo en esto de los foros... simplemente quería preguntarte algo sobre el tema nautico ya que me han comentado que gozas de un yate de 40m de eslora.
    Vayamos al grano... para conducir una moto de agua hace falta algún carné?

2. El de la vespino te vale :sisi3:

3. jajajajajj

4. En el club nautico, con tener carné de coche puedes... :facepalm:

5. Creo que sí, lo que no se es cual. Suopngo que irá por cilindrada como los de las motos de tierra :nusenuse:

6. Es que yo no soy tan pisjolabis de ser socio del club nautico :nusenuse:

7. Ni yo sosio, pero lo sé. Te hace un piscolabis?

8. Ponme dos

9. Y para las motos de aire?

10. Lo tomamos en el club náutico?

11. esto degenera

12. Prefiero en tu barco

13. +10000

14. Te vienes?

15. pero toda razon es buena para postear, solo me sacas 2200 mensajes creo, so es facil

16. :sisi3:

17. Imposible. Solo gente selecta.
    Ya no me contestas a los mp? :(

18. a ver, la legislacion te exige dependiento de la cilindrada de la embarcacion (moto) un permiso u otro, para una moto sin limitacion (superior a 50cv) está el pnb (Patron de Navegación Básico) , con este puedes llevar hasta 6 mtros de embarcación a motor y 7,5 de vela

pero vaya, yo me sacaría el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) que es el mismo temario con el examen un pelín mas difícil.

19. Eres una clasista, querida Rocco.

20. Pero tu crees que lo ha preguntado en serio?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!