Mensaje para los nuevos en el foro!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 Ago 2012.

1. Yo soy el Makis. :sisi3:

2. Hazme moderador ya y callate

3. Me da a mi que voy a ser el último nuevo de este foro durante mucho tiempo como no os dediquéis noche y día a hacer spam

4. Mejor,los usuarios aptos en este foro son pocos,deben reunir una cualidades que no hay en muchos sitios

5. Es cierto, las taras mentales son fundamentales :sisi3:

6. Yo soy ElCigalo, encantado

7. qué aburrimiento de tarde.

8. Pues no te diria que no en esa afirmacion

9. LA PAJA, LA PAJA¡¡¡¡

10. Estan todos estudiando para poder pasar a la ESo,con suerte Busgo se la saca

11. [​IMG]

12. Muy bien colega, pero un pequeño detalle.

¿A mí qué cojones me cuentas?

Busgo con un poco de esfuerzo se la saca aunque le queden 3.

13. Por aquello de que te la vas a cascar con Dani Martinez en 5 min, aprende a hilar fino hamijo

14. Típico newfag que se cree las cosas que digo

15. :elrisas:

16. Ai esta nuestro lisiado espandiendo fornteras, ke hrande

17. Poleeeee

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!