mensaje mil!!!

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 7 Feb 2011.

1. pues eso, a mi me la suda lo de los numeros aunq me pike para llegar al top posteador, pero como aora ya se era heroe con 1000 mensajes y puedo hacer otras cosas pues mejor!

bueno, q nadie me tome por moñas, vengo a decir q me lo paso bien aki, si no seria masoca claro, y q me gusta como sois de trolls, cabrones, y for the lulz attitude (o como se diga q tp soy la cñaa en el ingles) asi q nada, q se siga trolleando y todo lo posible!

11 Warriors - Non Servium

2. Felicidades

3. enhorabuena

4. ya me lo ofrecio pero le dije q mejor no aun q la gente lo iba a ver raro

5. te hago a ti si me la chupas xD

6. solo eso d momento

7. :meparto: :meparto: :facepalm:

8. Todos sabemos que ella lo haria encantada y sin darle nada ha cambio...

9. Enhorabuena, ahora puedes hacerle una felacion a un usuario aleatorio del foro.

10. Gracias por los halagos a la ciudad.

Henorme cancion

11. Yo nunca llegare a 1000

12. Creo que este es mi mensaje mil.

1007, casi.

13. Vamos aprendiendo la una de la otra es lo importante, ir cogiendo lo mejor de aqui de alla y asi nos formamos jaja...

P.D: en breve recibiras mi denuncia!!

14. tds dnncs

15. Ella no invento las denuncias, invento la camiseta mojada para enseñar las domingas xD

16. En nada te alcanzo.

17. Volverás a intentar auto-ownearte y lo sabes.

18. no te dejare

19. [quote author=Yot Suba link=topic=2666.msg63978#msg63978 date=1297096270]
    Volverás a intentar auto-ownearte y lo sabes.
    [/quote]
    :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!