MENSAJE IMPORTANTE PARA FOROCOCHEROS

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 14 May 2012.

1. Antes de que saigais con vuestras pajas mentales, las cuentas robadas proceden de una lista, esa lista llegó a manos de Electrik hace meses y no ha reseteado la contraseña de las cuentas(con lo que acabaria con todo esto)

A ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno y empezais a mirar la viga que teneis en el vuestro.

La culpa de todo esto es la incompetencia de vuestro admin :hello:

2. foro de canis administrador cani

3. ilitri a la hogueraaaa

4. Yo con que sepan lo que se cuece me sobra, me la pela la hoguera e ilitri.

Es como si un ladron te dijese: mañana a las 22:00 me colaré en tu casa por la puerta de atras y tu decidieses ausentarte de 21:30 a 23:00 y dejar la puesta abierta y todo tu dinero junto a ella.

Si su admin es retarded que no se quejen

5. Estará ocupado firmando contratos para meter mas publicidad.

6. Coño, uno con cerebro! Esto es raro en FC...

7. no, si al final il_nero va a seguir vivo y a mí me van a banear :mad:

8. jodete

9. pariente, amigo, creo que esta semana debemos idear un plan para banear de una vez a ese pringao. :sisi3:
    esto no puede seguir asi

10. jódete tú que no tienes cuenta y te he visto antes mendigar una invitación rolleyes

11. :facepalm:

12. jejeje tengo 4 cuentas

13. +1, pero no sé qué se puede hacer contra este anormal.

14. yo solo 2 legales :facepalm:

15. Yo 1 :roto2:

16. ¿Cómo coño has llegado a la conclusión de que ese usuario era yo? :roto2rie:

17. Yo 0 legales y 0 ilegales

18. Electrosa? por lo de logroño

19. ilitriiii ojala te arruines

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!