Mensaje de la delegación de murcia al forero "nega"

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 19 Ene 2013.

1. que coño te pasa a ti?

2. Gran normativa murciana

3. Forzado ? :roto2:

4. Si, forzado.

Una cosa es tener algo de acento y otra cosa es sonar a Murciano de pueblo de 20 habitantes en mitad del monte

5. Me he trasladado a las cavernas con el vocaroo del Nega

6. Tampoco tiene tanto acento

7. Yo era de la huerta,yo que se tio,se que mi voz es un asco PERO NO HACE FALTA DECIRLO ASI!

Me voy a cortarme

8. No veis que es comunista??? cuanto más baja sea la escala social que aparente, más feliz es.

9. Solo quieres echar mierda contra ese sistema,no tienes argumentos y lo unico que se te pasa por la cabeza es utilizar la tipica falacia para salir del paso,pero tranquilo que yo no te seguire el juego

10. Que falacia?? acaso sabes lo que significa?? porque utilizarlo suena muy chulo y tal, falacia errrgo, además un huertano culto? no puedes ser las dos cosas a la vez, pedazo gitano.

11. El que parece que no sabe lo que es eres tu, porque acabas de usar la misma en este post,pero tranquilo,el uso de la falacia ad hominen esta muy extendido entre los que no han tenido una buena educacion

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!