mensaje de hassel desde la carcel

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 14 May 2012.

1. "di en forotrols qe no puedo entrar em ft con el movil y me siento solo sin leer a atilone al negro al idiota del avatsr de hesus gay a los dibus de pechitos a diazepam y a todos los demas y qe estoy en getafe qe qien tenga huevos venga qe voy cn una camisa blanca y unos vaqeros"

2. allá que voy

3. ¿Cuantas veces se le ha caido "sin querer" el jabon en la ducha?

4. ahora vas con traje? te crees ejecutivo?

5. [​IMG]
    this looks chopped

6. barcelona dj rona yonkis metadona

7. Me caso imbecil

8. ya esta el hilo creado, no es contigo, soy demasiado guapo para ser gay

9. barcelona dj rona yonkis metadona (8) no estaba en la carcel estaba en getafe y luego en alcala y luego en meco, vAMos que de mal en peor :roto2:

10. Desde el móvil yo tampoco puedo entrar aquí...

11. di en forotrols qe no puedo entrar em ft con el movil y me siento solo sin leer a atilone al negro al idiota del avatsr de hesus gay a los dibus de pechitos a diazepam y a todos los demas y qe estoy en getafe qe qien tenga huevos venga qe voy cn una camisa blanca y unos vaqeros

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!