Mensaje 1200

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 26 Nov 2012.

1. Busgo borra el MP por si sacan la base de datos otra vez.

No contesto mps porque me dice que he excedido el límite.

Adios.

2. No se porque te vas otra vez, pero que te vaya bien amigo pancho

3. me importa una mierda, dj pollo

:lloron:
    No te vayas panchoxxxx!!!!

4. adios y hola

5. :salu2: nos vemos en 3 días de nuevo kiss

6. No te creas, ultimamente hasta yo me estaba planteando irme del foro, de hecho cuando me borré la cuenta de psicopata no estaba seguro de si me volveria a registrar

7. Yo pensaba igual cuando makiss me borro la cuenta, pero en fin, this is forotrolls :nusenuse:

8. No me voy a borrar la cuenta.

Cuando es a uno mismo vale, pero cuando empiezan a jugar con datos de familiares ya sí que pierde toda la puta gracia y más si es algo más que un nombre y apellido.

Sólo quería decir que no entiendo por qué los mismos usuarios de un foro quieren acabar con ellos mismos al joder a los demás usuarios. Pero bueno, imagino que cierta o ciertas personas deben tener algún problema ahí arriba.

9. No se de que va la cosa, supongo que por +prv que no puedo leer, pero vamos, que sabes por donde y como contactar conmigo, si hay que cagarse en alguien avisa

10. borrado pero si ers tu el que me da los datos :facepalm:

11. Pero que me estás container

12. Resumiendo,john locke haciendo el attention whore,me parece increible que se le de bola a este payaso

13. Volvera al tercer dia como jesucrosto

14. jesucrosto rulez

15. explica que ha pasado manco

p.d. 4 puntos me faltan para desplegarnos :gaydude:

16. Como no te conectabas me fui para la camq, estqbe vez no cuento nada que iguql no vuelve pero vamos lo mismo de siempre me da datos y luego le wntra miedo

17. A mi me la suda, ahora que vas a ser madero ya no puedes liarla demasiado, por eso yo paso de hacer las oposiciones a algo asi :gaydude:

18. Puede que supenda y vuelva a ser el de siempre :sisi1:

no

19. Si juegas tanto al PC seria normal que suspendas :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!