Menos cachondeo vale.

Tema en 'General' iniciado por El Mejicano, 29 May 2013.

1. Éste tema será un estimulo para aquellos foreros que editen frases o comentarios brillantes que ciertamente merecen la admiración del resto . Cualquiera puede traer a este apartado un comentario .,que él crea merecedor de un aplauso en sentido positivo . Ruego no traigan comentarios que tienen un sentido irónico o sobresalientes en sentido negativo .

2. Eres unico capone, en serio

3. capone? cago en la ostia eh

4. Quieres que publique datos?

5. Publica lo que quieras, creo que este foro es libre, aunque me han nombrado moderador.

6. Si bueno creo que

7. Estoy y lo he vivido

8. Hola myselff, guapetonaaaaaaaaaa

9. ;) Has ido allí?

10. Lo he visto, aun no he entrado cuando entre te doy mi salvoconducto

11. Vete preparado el chumi chumi para la jefa

12. Zarem, y tu amiga su secretaria personal, claro que ésta siempre ha movido el cotarro

13. Tienen poder?

14. Creo que no, pero ya sabes que le gusta ser el centro de atención. Hubo otros F, donde se los daba según se caian bien o mal, pero están vacios o se los han cargado. Abrieron 5 :meparto:

15. Anoche pedía ayuda, para que comprobásemos si estaba al principio de gloogle, quiere que vuelva gente que aun no se han enterado.
    Me voy a poner el nick guerrero y la voy a meter caña.

16. Luego miro ;)

17. no me he enterao de naaaaa ;'(

18. Resumiendo: Es unico capone, en serio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!