Mejores Películas y mejores escenas del cine

Tema en 'Cine' iniciado por EleanorAbernathy, 20 Dic 2010.

1. Bueno pues eso, poned peliculas que os gusten y/o escenas que os impactaron.

Pelis buenas segun mi criterio: :roto2:
    Donnie Darco, Memento, Pulp Fiction, Shutter Island, Reservoir Dogs, MACHETE, Sin City, No es pais para viejos, Girl Interrumped, Instinto Basico, Instinto Basico 2, El Intercambio, Million Dollar Baby, Match Point, El club de la Lucha, Crimer Ferpecto, Scarface.

Y seguro que me dejo alguna, pero bueno, ya ire poniendo.

Pulp Fiction:

Señor Lobo

No me tira mucho el cine español pero esta la vi ayer y esta escena me hizo mucha gracia xD

Crimen Ferpecto

2. Buenas pelis has puesto, yo recomiendo pues La vida de Brian, Tesis, Me llaman radio, El padrino, El gran Lebowski y alguna mas ya ire poniendo xD

3. [quote author=Panda Corp. link=topic=593.msg10461#msg10461 date=1292837502]
    Buenas pelis has puesto, yo recomiendo pues La vida de Brian, Tesis, Me llaman radio, El padrino, El gran Lebowski y alguna mas ya ire poniendo xD
    [/quote]

el gran lebowsky eh....eso esque acerte poniendola XD, NOTA!

4. Ya vehhh!!!!!!!!

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=593.msg10478#msg10478 date=1292839858]
    Ya vehhh!!!!!!!!
    [/quote]
    nota, que eres un nota :sisi3:

6. [quote author=Panda Corp. link=topic=593.msg10461#msg10461 date=1292837502]
    Buenas pelis has puesto, yo recomiendo pues La vida de Brian, Tesis, Me llaman radio, El padrino, El gran Lebowski y alguna mas ya ire poniendo xD
    [/quote]

EEEH! La he vistoi hoy :sisi3:

Y añado Trainspotting, Henorme

7. En el general hay 2 post donde he comentado varias pelis que me gustaron.

8. No me deja editar asi que añado a la lista: El Gran Lebowski, Trainspotting, y American Beauty

9. Los Intocables de Elliot Ness
    La Lista de Schindler

10. Esque nadie va a nombrar GOODFELLAS? (uno de los nuestros en español.)

11. Yo voto por el Abuelo de Garci
    y por Manolito Gafotas

12. Las primeras de Star Wars, en su día me las vi tantas veces que era capaz de recitar los diálogos casi de memoria (frikazo de mi). Luego El Padrino, es la única película en la que estoy de acuerdo con los críticos en afirmar que es una de las mejores de la historia. Las tres de El Señor de los Anillos, con mayúsculas. Por cierto, El Retorno del Rey y Braveheart han sido las únicas que me han obligado a aplaudir en el cine.

13. +1

14. El Niño Con El Pijama de Rayas, ahora solo recuerdo esa...

15. The Best.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!