Mejor coche calidad/precio

Tema en 'Motor' iniciado por Adler, 20 Nov 2013.

1. Estoy entre este

o

Ayuda!!!

2. Yo me cogería el Dancia Sandero, por versatilidad y comodidad.
    A nivel de potencia no creo que notes mucha diferencia, pero el Dancia tiene mejor carrocería y es más seguro.
    Y en caso de avería, el tema de piezas y reposición es mejor el Dancia

3. Dancia, sin duda

4. Precioso como yo :babeando:

5. Travaja y aste un ombre de probecho y deja de jugar con coshecitos que eso es de nenes

6. Y tú cómprate un diccionario.

7. Yo me los descarjo piratas del internes lo de que te vendan diccionarios y ensiclopedias en tu casa es de muy pringados

8. Sí, gracias.

Ah, saxo...

9. Mi Hummer no lo cambio por nada, de momento, pero reconozco que el Twingo tenía un encanto muy trash, además era bien espacioso para su tamaño.

10. claro mujer al volante peligro constante XD

11. citroen ds

se lo robas y relacion calidad precio infinita :biggrin:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!