MEGAUPLOAD HA CERRADO LOLOL

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 19 Ene 2012.

1. :roto2:

Que me estas container :roto2:

2. este es el principio del fin :sisi3:

3. Forotrolls es el siguiente.

4. Hay que hacer algo, vamos no me jodas, nos van a joder el puto internet porque 4 pelados quieran sacarse más pasta¿? No me jodas, si se piensan que voy a comprar una puta pélicula, o música, lo llevan claro. :roto2:

5. no lo creo

6. La web del departamento de justicia americano caida, la de universal musica tambien, los webloics hechando humo y 4chan revolucionado...

Acabo de llegar a casa y la noche promete

7. que grandes los de 4chan :numberone:

8. A seguir en twitter:

@anonops

Y esto:

[img width=688 height=795]http://i.imgur.com/WjJeh.png[/img]

9. Si se hacen más cosas ponerlo por aquí, que yo participaré gustosamente.

Enlace a algún link de 4chan donde se esté liando¿?

10. Ya me gustaría poner mi granito de arena, pero pufffffffff

Pd. Disfruten lo votado :roto2:

11. Por cierto, las páginas siguen out, así que no ha sido un simple ataquecillo sin importancia, llevan como 2 horas fuera de servicio.

Tendríamos que preparar una trolleada relacionado con este tema :roto2:

12. Sin querer he abierto un VPN, he resbalado sobre tor y he hecho click sobre un enlace que pone webloic, pero que no se de que va :nusenuse:

http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

13. ¿Qué es eso? :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

14. Un webloic apuntando a la web del FBI

15. No será nada extraño no¿? :sherlock: :sherlock:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!