me...

Tema en 'General' iniciado por Blood Tear, 22 Feb 2011.

1. recomendais alguna peli para ver esta tarde??

2. mira:

Mistol o fairy, eleccion 2.0

3. "lock stock and two smoking barrels" buenisimaaa,he dicho

4. Vete y mira el apartado musica y cine del foro a ver si te gusta alguna, yo te recomiendo "La ola"

5. he visto que recomiendan en ese subforo la de "el turista",voy a ver jeje

6. prueba a meterte algo largo, gordo y suave a la par que consistente por ese agujerito que tienes entre las piernas.

7. [quote author=Blood Tear link=topic=3131.msg71950#msg71950 date=1298387282]
    recomendais alguna peli para ver esta tarde??
    [/quote]
    shutter island

8. [quote author=Blood Tear link=topic=3131.msg71950#msg71950 date=1298387282]
    recomendais alguna peli para ver esta tarde??
    [/quote]
    Primero ropa y ahora películas :roto2:
    Yo te recomiendo CTRL+W

9. Justin Bieber "The movie"

Pd: NO.

10. Pollas negras taladrando culos blancos...:sisi1:

11. Te recomiendo una buena polla de algún troll de este foro, quién se ofrece?

12. El Cartero Siempre Folla Dos Veces
    Pollemon
    Los mundos de Pollaline
    Penetrator

13. Se te olvida " Garganta profunda "

14. yo la pelicula que vere seguro es la de gengerade, de los hinchas del sant pauli.

15. "Negro dando por culo a blanca"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!