Me voy

Tema en 'General' iniciado por Tu padre es tonto o que?, 25 Abr 2012.

1. A apuntar al Gym

En Septiembre

Mido 1,85 Peso 70Kg

2. para coger algo de volumen, estoy muy canijo

3. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146104#msg146104 date=1335312247]
    A apuntar al Gym

En Septiembre

Mido 1,85 Peso 70Kg
    [/quote]

Entro, veo que mi polla pesa mas que tu, te llamo cuerpo escombro y pongo esta imagen:

4. ¿Y porque lo dejas hasta septiembre? Si tienes intención de ir empieza ya, antes de que se te quiten las ganas

5. debes de ser una escoba.

PD: Eres mi hermano? está pensando en hacer lo mismo :sherlock: de aqui me puedo esperar cualquier cosa xD

6. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146104#msg146104 date=1335312247]
    A apuntar al Gym

En Septiembre

Mido 1,85 Peso 70Kg
    [/quote]

estas muy delgado ten cuidado no cargues mucho peso el primer mes que partes

7. Reza para que no porque el usuario en cuestion es mongolo de la hostia

8. No es él, por que mientras estoy yo, no puede ponerse xD, pero lo cumple todo.

9. Movil con Android,psp etc etc

10. Nop

11. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146232#msg146232 date=1335356060]
    aun no, en septiembre
    [/quote]

Pero que eso es una tonteria, si lo has decidido ya, ¿porque no apuntarte ya?

12. Nuestro amor imposible hace que lo nuestro sea bonito, tu, desnudo en la cama junto a mi, deseando que no llegue tu novio ErrGoyo para que lo nuestro nunca acabe, te pellizco los pezones mientras gimes como la puta que eres. Yo y solo yo te llebo a un mundo placentero lleno de sexo, yo te acompaño al cementerio para hacernos un trio, tus labios me piden que pare, pero tu cuerpo me pide que te ame y que te posea.
    Un besito
    en el pompis

13. me lo guardo para mi mano

14. Carrefour masmola mas!

15. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7566.msg146372#msg146372 date=1335361884]
    que no me voy tonto
    [/quote]

Pues no pongas de titulo eso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!