Me voy...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 27 Nov 2010.

1. a echar la siesta :bostezo:

2. Admin vago! HUELGA!

3. no, pizzas

4. al final no he conseguido dormir :(

5. yo no puedo, no entiendo como algunos a los 5 minutos de tumbarse ya estan roncando :roto2nuse:

6. Yo no entiendo como la gente tarda más de 5 minutos en dormir tras el primer contacto con la cama.

7. :facepalm:

8. Yo tengo insomnio y me cuesta muchisimo dormir, hay veces que he tardado 4 horas en dormirme :roto2: y luego cada 2 x3 me despierto :mad:

9. yo 4 no, pero si me tumbo a las 2, hasta las 3 nada xD. Eso si una vez ya duermo no me despierta ni una bomba :sisi1:

10. Yo tengo hipersomnia, haga frio, haga calor, haya ruido o no, me duermo en cualquier momento y es una putada.

11. Como te envidio :sisi3:

12. y la luz? te duermes con la luz encendida?

13. Sí, con la luz encendida también. No me envidies, es una putada en serio. Soy incapaz de mantenerme despierta en un algunas situaciones como por ejemplo al entrar en contacto con el asiento de un coche (no tengo carnet, no me considereis un peligro aun xD)
    Y duermo horas y horas y horas y horas... No me despertaría ni aunque bombardeasen mi casa.

14. envidia insaid, ojala pudiera dormir tanto...

15. Vaya y yo que me quejo en los hoteles por la lucecita esa que va parpadeando de la alarma anti-incendios o el ruidillo que hacen los radiadores de casa :elrisas:. Lo dicho, putada dormirse siempre, y putada no poder dormir xD

16. yo siempre necesito estar en absoluto silencio y que no haya nada de luz, si no es imposible...ah, y estar en mi cama tambien

17. Yo me he llegado a quedar dormida de pie apoyada en un altavoz en una discoteca... :facepalm:

18. :facepalm: x1000

19. y no te han intentado metertela en la boca mientras roncabas alli? :elrisas:

20. No, no ronco xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!