Me voy

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 31 Oct 2013.

1. A suicidar. Buenas noches.

2. Chupame la polla antes :rolleyes:

Puta attw

3. Por lo del día de los muertos?

4. Vale.
    Mañana nos cuentas.

5. No os lo recomiendo, sobre todo si no quitas la alarma en un día festivo:mad:

6. vaya por dios no a estado entre las prostitutas que asesine la noche pasada, a ver si hya suerte el año que viene :lloron:

7. Inocente palomita, aún te queda otro día:D

8. Hola buenas Myselff quiero una foto tuya bss

9. A que hora te ha despertado querida?

10. Myselff eres una puta attention whore, lo sabes, y te gusta serlo

11. Que algún otro retrasado le explique al tonto este, que cuanto más
    me nombre mejor.

p.d.: no seais pesados con la puta foto, cuando vea la cara de todos con cartelito
    habrá. mia. ME HE EXPLICADO BIEN???

12. Si segun tu aqui solo hay 4 foreros y lo demas son multis ya nos has visto a todos. Asi que ya sabes lo que toca...

13. No he dicho tres y el de la guitarra. O dos no me acuerdo..
    y no he visto ningun cartel asi que Sssshhh.

14. Foto ya! :kiss:

15. Algo más?

16. Puedo pedir lo que quiera ? :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

17. Depende

18. Si ya lo se que te gusta que te mencionen puta, como buena attw que eres
    Yo no quiero verte porque las tias que forean suelen ser orcos asi que prefiero quedarme con la duda

19. No tengo ni puta idea de lo que en tu idioma de troll forero mediocre de lo que ess un orco.
    Aunque por tu gran experiencia en mujeres y en foros que quieres aparentar.... Sabrás que los
    foros son ciclicos y que ahora mismo a este le queda un poco
    para cambiar? pero te agradezco tu obsesión hacia mi nick que otros ya hicieron.
    Y supongo que como experto en ver tías...Sabrás que algunas, que no todas, cuando tú has ido
    ellas ya han vuelto?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!